Mi presentación logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit un saludos para todos.

Mi presentación en esta comunidad:
IMG_20190914_182351.jpg

Mi nombre es Edwin conocido en la comunidad de steemit como @edwuin10 tengo 10año vivo con mi mamá mi padrastro y mi hermanito Fabián.
IMG_20201122_203237.jpg
Mi mamá @frankye15 mi padrastro y mi hermano.

Vivo en Venezuela estado Aragua un pueblo llamado San Francisco de Asís.

Estudio 5to grado en la escuela U.E.N" Nueva venezuela".

Me gusta mucho jugar fútbol, béisbol, metra, volar papagayos, y trompo pero más me gusta el fútbol.

Me gustaría aprender mucho en esta plataforma de steemit, participar en los concursos y en el juego del diario.

Muchas gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amiguito a esta gran familia de steemit. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @edwuin10. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Hola @edwuin10 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81