🔥✵🔥Mi primer logro @faraon71/ Mi presentación en steemit.🔥✵🔥

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de "Steemit"


Es un placer para mi comenzar en esta comunidad que llama mucho mi atención y compartir con ustedes grandes experiencias, conocer el mundo blockchain e interactuar con personas de diversas culturas, idiomas, costumbres, valores y creencias, participar en concursos y aportar mis talentos.

Mi Logro 01.


IMG-20210301-WA0013 - Copia.jpg


Me llamo Carlos González, nací en Venezuela, especifícamente en Caracas, un 08 de diciembre, el mayor de tres hermanos, graduado en la universidad de licenciado en educación integral. Actualmente residenciado en el oriente del país Cumaná/Sucre. Me defino como una persona alegre, amigable, proactivo, afectuoso y responsable con muchos valores que me hacen una persona de bién.


20210127_111629.jpg



Soy el primogénito de una mujer maravillosa, llamada Maria Cristina Aguayo, la cual es uno de mis mayores orgullos, ya que gracias a ella, soy lo que soy hoy en día. Tengo dos hermosas hijas que amo inmesamente y son mis pilares fundamentales para seguir luchando y triunfando en la vida, las cuales son cristzullys y fabiana González.

20201230_110218.jpg

Mi madre Cristina

20210301161456.jpg


Soy docente, actualmente laborando con mucha pasión las actividades escolares tanto a niños y adultos, adaptados al nuevo sistema de impartir clases online a raiz del cambio que tuvimos por el covid-19. También, me dedico al canto, integrante de la coral de la universidad nacional abierta de Cumaná/Sucre, por lo tanto soy amante a la buena música, la cocina, la naturaleza y el deporte.

IMG_20181120_WA0027.jpg



Mis platos



68753659_1780166365462830_3144209673226289152_o.jpg

Llegue a #Steemit gracias al amor de mi vida @wendyth16, ella es la gran mujer que me impulsa e inspira a realizar mis proyectos en lo personal, profesional, laborar y sobre todo lo espiritual, gracias a ella nacio en mi nuevamente el verdadero amor, ahora trabajar en esta gran plataforma.

20210219_123823.jpg



Esta es una historia inspiradora que me hizo elegir #STEEMIT, estoy comprometido a tener éxito en esta gran comunidad aportando lo mejor de mi para crecer y desarrollar muchos de mis talentos, espero recibir el apoyo y orientación de todas y todos los miembros que conforman esta hermosa familia.

image.png

@faraon71 ahora es un Steemian..!

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03, por el apoyo positivo. Espero seguir contando con cada uno de USTEDES.

Todas las fotografías son de mi autoría, desde mi teléfono samsung S2.

Screenshot_47.png

Sort:  

Bienvenido a tu nuevo proyecto
Deseandote muchos éxitos aquí.
Saludos amor @faraon71

 3 years ago 

Gracias a ti mi amada mujer.
Tqm

Bienvenido! Que sigas cosechando éxitos en esta plataforma, mucha suerte...

 3 years ago 

Gracias mi bella hija

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-35-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-27

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks a lot

Felicidades , bienvenido

Bienvenido deseo que te vaya excelente aquí con el favor de dios
saludos @faraon71

Saludos amigo @faraon71

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59