Achievement 1 Mi presentacion a Steemit por @fenixlezama

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola por aquirijillo!

¡Hola compañeros de Newcomers! mi nombre es Fénix Lezama ¡Si, Fénix! (mis padres sentían fascinación por la mitología y he aquí yo). Naci un 24 de Marzo, en el año 1998, soy de Venezuela y gracias a mi amigo @abizz0711 estoy aquí ahora. Es una locura esto ¿eh?

Comenzando mi intro (inserte música dramática)



Les voy a contar un poco sobre mí. Cuando era pequeño tenía una fascinación por la escritura y la música bastante particular. Le pedía a mi mama que comprara cuadernos que yo llenaba con historias fantásticas donde yo era protagonista junto a mis amigos, es como jugar y fantasear a la vez, pero todo plasmado en un cuaderno donde además colocaba dibujos para hacerlo más interesante.


Nunca me anime a hacer ningún escrito publico hasta que conocí a una chica llamada Katherine, ella me motivo y ¡por supuesto! Sentí más que una amistad por ella, correspondido y finalmente herido, pues Kathe falleció, lo cual dejo en vacio muy grande en mí por un largo tiempo.


Me refugiaba en la música y mi intención era hacer una banda, intento tras intento fallido hasta que motivado con mi mejor amigo apareció No’Bat, donde soy Vocalista y poco a poco vamos dejando huella.

¡Esto es No'Bat!

@abizz0711 también es parte de esta banda y hemos seguido adelante con un proyecto que se ha visto golpeado por la situación de mi país.


La escritura se convirtió en mi trabajo, como redactor freelance; pero claro, tras los golpes amorosos de la vida finalmente me enamore, al punto de que ya no imagino el día a día sin ver sus ojos, pero vale, no seré cursi en mi introducción jeje.


¿Qué busco aquí?

Quiero subir a este espacio diferentes anécdotas vividos así como otros aspectos que estoy seguro les gustaran. No me gusta lo rudimentario y la complejidad lingüista de un documento legal, pero como aquí puedo expresarme mejor, entonces ¡Todo excelente!

¡Oh, claro! Mi profesión. Soy ingeniero en informática graduado en la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco. Tengo tanto que me gustaría contar, porque en los 23 años de mi vida, creo que ya han pasado demasiadas anécdotas divertidas, tristes y de superación, porque de eso se trata la vida… De avanzar, caer y seguir avanzando.

Dios los bendiga ¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma bro, es de agrado tenerte aca

 3 years ago 

Muchas gracias bro, es bastante interesante la plataforma.

 3 years ago 

Hi, @fenixlezama,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Really, thank you very much curator!!!

 3 years ago 

@fenixlexama Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la invitacion @albenis, seguro, me pasare por @steemitblog y voy a checar el juego diario. Gracias amigo.

 3 years ago 

¡Bienvenido a la plataforma de steemit!
Te deseo mucha suerte y te ofrezco mi apoyo para resolver cualquier duda ♡

¡Feliz inicio!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga! Eres muy amable ♡, ahorita me echo una paseada por tu perfil jeje.

Excelente introducción...

Bienvenido a Steemit @fenixlezama espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por la bienvenida @rypo01, me pondre en ello. Me gusta mucho esta comunidad, me voy a aplicar en todo lo posible. Que tengas muy buen dia y de nuevo. ¡Muchas gracias!

 3 years ago 

Hi @fenixlezma

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Thanks friend, I appreciate it. At the end of the verifications I will enter to "Open the World" community. See ya!

Loading...
 3 years ago 

Hola bienvenido a esta gran familia, excelente introducción!!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias <3

Welcome brother

 3 years ago 

Thanks Dude :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24