🌹Logro # 1 MI PRESENTACIÓN A STEEMIT🌺 @Ferny 🌴

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Comunidad Newcomers 🙋‍♀️ Ésta es mi presentación para completar el Logro 1.

IMG-20210528-WA0039~2.jpg

Mi nombre es

María Fernanda (@ferny)

IMG-20210101-WA0045.jpg

Yo el 31 de Diciembre del 2020 🎆🎄

¿Cual es mi Edad?

27 Años.

IMG-20210203-WA0121.jpg

Mi Cumpleaños #27 🎂🎈🎉

¿Donde vivo Actualmente?

Soy una Venezolana viviendo en Perú.

¿Que estudio o cuál es mi trabajo?

En realidad ya estudié, Tsu en Higiene y seguridad Laboral, Por ahora no estoy trabajando, lo estuve haciendo hasta hace 1 mes pero por motivo de la pandemia habían pocas ventas y lamentablemente tuvieron que cerrar la tienda, por ahora me encuentro de vacaciones forzadas jaja.

¿Mi esperiencia con Criptomonedas?

Realmente no tengo casi nada de experiencia en criptomonedas, lo unico que se es que son monedas virtuales que en la actualidad se usan demasiado, pero mentiria si digo que se mucho a cerca del tema porque no se nada, he querido participar en la comunidad de criptomonedas pero no lo hecho precisamente por eso, porque se que para publicar algo primero debo investigar bastante a cerca del tema, no me gusta publicar sobre algo que no sé. 🤦🏻‍♀️

¿Cuáles son mis hobbies y pasiones?

- Soy Casada, Desde hace 3 años, 2 meses y 20 días, Una de las cosas que mas amo es poder pasar tiempo de calidad con mi esposo, asi sea acostados en la cama, sin tener nada que hacer.

CollageMaker_20210528_105449930.jpg

Lindos Momentos con Mi Esposo 💑

- Soy una Joven Cristiana Evangélica desde Hace 9 años y 19 días, una de las cosas que mas Amo es predicar la palabra, me llena tanto cuando lo hago, saber que pude hablarle a alguien sobre Jesús, sobre la sanidad, la restauración, lo maravilloso que es estar en el camino del Señor es una de mis pasiones.

- Amo ir a la Iglesia, ese podría decir que es una de las cosas que mas me gusta hacer, alabar a Dios en compañia de mi esposo y los hermanos es para mi algo que me llena y me satisface.

CollageMaker_20210528_105952747.jpg

En la iglesia 🙏🏻🙌🕊

- Me gusta comprar zapatos, y ropa, aunque no es algo que hago muy seguido cuando se presenta la oportunidad lo disfruto porque siempre me ha gustado vestirme bien, sobre todo para ir a la iglesia.

- Me gusta estar sola escuchando música y poder orar, alabar a Dios es espíritu y en verdad. No hay nada que me llene mas en esta vida que estar en la presencia de Dios. .

¿Que no me gusta?

Jaja, es una pregunta fuerte; podría decir que son varias las cosas.

1. EL Ruido, me incómoda demasiado que la gente haga escandalos, que coloquen música a todo volumen, que no respeten, soy una persona muy consciente, no me gusta molestar a nadie, no me gusta perjudicarle el sueño a nadie, y espero que sean igual conmigo pero lamentablemente no todos somos iguales. 🤦🏻‍♀️

2. Las Injusticias, eso es algo que. . .

3. No me gusta que dejen las luces prendidas sin necesidad ni que boten el agua asi porque si.

Hay varias cositas pero no las puedo escribir todas, jaja. Esas son las más relevantes.

¿Que tipos de posteos me interesan?

  • De motivación
  • De fotografias
  • Diario vivir
  • De la Naturaleza

¿Que tipo de Posteos pienso crear?

- Actualmente he estado creando diarios, lo que hago en un día.
- Enseñanzas de la palabra de Dios.
- Fotografías, aunque no soy fotógrafo profesional pero es algo que me gusta, asi que cuando tomo una buena foto de algun paisaje o una flor o he colocado.
- De comidas, recetas, no soy una experta en la cocina pero si se seguir las recetas asi que me gusta preparar cosas nuevas, lo he experimentado y he tenido buenos resultados, ya he realizado varias publicaciones.

Nota:
Creo que en eso seguiré, pero claro puede que cambie.

¿Como encontré Steemit?

Mi esposo @wilfre2 es amigo desde hace años de @sampraise y el le comentó sobre steemit ya que tiene varios años aqui asi que el me dijo a mi y desde ese entonces hemos estado haciendo publicaciones, realmente no sabemos muchas cosas pero cada día voy aprendiendo mediante las publicaciones que hacen para nuevos usurios y enseño a mi esposo. 😅

¿Que espero de Steemit?

Poder crecer en varias áreas, aprender cosas nuevas, Que las personas sean edificadas con las enseñanzas que comparto, alguna palabra de reflexión, de motivación, no puedo negar que me gusta recibir recompensa por las publicaciones que hago porque trato de hacerlas con amor y excelencia pero mas que eso hay algo que me llena mas y es saber que aunque sea a 1 le gusto la publicación que hice, eso da a entender que valio la pena escribir, porque sabemos que si hacemos una publicación esperamos que aunque sea alguien la lea y pueda aprender algo o corregirme algo si no lo sé.

Podría agregar que, me gusta la tranquilidad, el silencio, soy una persona prudente, buena amiga, soy reservada, si me cuentan algo no lo cuento, se guardar secretos, Se escuchar, si alguien viene a mi a contarme algun problema me gusta dar buenos consejos conforme a la palabra, y por último Amo la torta de chocolate jaja. 😂😂

Bueno amigos esta soy Yo, es un corto resumen de mí persona, espero cada día aprender más, esto es algo totalmente nuevo para mi pero me alegra poder ser parte de ustedes.

Que tengan un Hermoso día y con esta publicación espero poder completar mi 1er logro en steemit.

Hasta la Próxima. 🙋‍♀️

20210415_095031.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Que alegría darle la bienvenida a otra hermana en Cristo! Muy linda introducción @ferny. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y así puedas entender un poco más acerca de cómo funciona Steemit...Estamos para ayudarte. ¡Dios te bendiga!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @recush Muchas Gracias por la bienvenida, A mi también me alegra mucho saber que aqui en la comunidad hay varios hermanos en Cristo, es lindo saber que parte de la familia de la fe también esta aqui. 🤗🤗🤗😀😀
Ay si, espero poder seguir cumpliendo con los logros, ya empece con el 1ero jaja. Lindo día🤗

Tan hermosa mi esposa 😍 Te amo mi vida ❤️

 3 years ago 

@wilfre2 Gracias Mi Amor Lindo😍 Te Amo Mas❤💏

 3 years ago 

Dear @ferny welcome to Steemit ❣️
I really love to see your mind-blowing photos 💕
Keep posting unique content 💓
Keep always steem on ♨️
Thank you 💕

 3 years ago 

Hello @emranhasan, Thank you very much for the welcome. 😀

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida, deseó éxito y que aprendas mucho en esta plataforma, continúa con los logros aprendí mucho de ellos.

 3 years ago 

Hola @greydsa Muchas Gracias por la bienvenida 😀🤗🤗

Loading...
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @ferny yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 buenas noches. Muchas gracias por verificar mi logro 1. 😀 Estare revisando en el enlace que requisitos piden para cumplir el logro 2. . Gracias por la bienvenida y por todas las recomendaciones. 😀😀

Mucho éxito sigue adelante.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55