Logro 1 - Verificación y introducción - @freecreative

in Newcomers' Communitylast year


Presentación y verificación de logro 1


Tu nombre y país (Topic 1)

Mi nombre es Jesús Alberto Farías, y vivo en Valencia - Venezuela / Sur América. Vivo con mi hija Aome Farías y me presentó a esta plataforma con mucho agradecimientos a las todas personas que me han guiado, Espero publicar aun mas mis experiencias y mis talentos.

foto verificacion.jpeg

De mi propiedad

Me despierto dando siempre el buen día y agradecido con el mundo

¡Lo que mas me hace vivir la vida es mi Hija y mi espiritualidad! Estudie mercadeo y me me enfoque en crear paginas web y diseño en animación. estoy estudiando programación NO code y sigo una rutina de meditación todos los días, cuando me levanto doy gracias siempre por respirar otro día mas en este planeta

Estoy desarrollando mis hábitos para poder viajar a Australia que esta mi hermano mayor, espero dar un gran paso para que mi hija pueda estudiar ingles y tenga una mejor calidad de vida.


Video presentación en español (Topic 2)



área de trabajo (Topic 3)


## Marketing / Informática / Programador NO CODE / Desarrollador WEB

Creador de contenido y Paginas Web en Wordpress, Shopify con mas de 10 de experiencia en informática, creador de aplicaciones por Android y IOS 1 año NO CODE, Diseñador 3d en Blender 3 años, analista de mercado en TRADINGVIEW / Networker creativo SEO / SEM GOOGLE ADSENSE - Autodidacta y capacitador programador no code backend y Frontend flutter en FIREBASE cloud, manejo de plataformas, SHOPIFY, WORDPRESS / AI


Tus pasatiempos y pasiones (Topic 4)


Estoy recolectado cuarzos para poder ser artesano y crear gemas linda pulidas espero poder comprarme el dremel para así poder trabajar este hobbie que siempre he querido hacer.

Su experiencia ( s ) con cripto (Topic 5)


Estoy en el mundo cripto desde el 2014 que conocí a bitcoin, mi primera criptomoneda fue dogecoin y logre tener 200 eth cuando costaba 1$ si hubiera sabido que que iba subir tanto fuera millonario pero por no tener la experiencia las perdí, en el 2017 logre invertir en bitcoin y gane tambien conoci en esa epoca a steemit y me enamore de esta plataforma por ser tan diferente a todo con su blockchain.


Logros que ha recibido (Topic 6)


Mi logros en la plataforma de #steemit a sido con challenge y en academy crypto para es muy gratificante siempre estar en la comunidad, espero crear mejores post y poder ayudara los demás así como me han ayudado a mi.


Otros hechos interesantes sobre ti (Topic 7)


dedicado a mi hija y a mi crecimiento espiritual creo mucho en Dios y doy mi vida por mi hija es lo mas bello que tengo siempre educándola y dando buenos ejemplos, le muestro como hacer su diario en su cuaderno para que así pueda expresarse mejor, hemos avanzado agradecido con el universo por estar ahí siempre conmigo.


Cómo aprendiste sobre Steem y lo que esperas lograr aquí (Topic 8)


Gracias a la ayuda de la comunidad he podido aprender mas sobre las cryptos, también quiero agradecer a @astilem (https://t.me/astilem) por guiarme con este post otorgándome la información sobre la guia y sus configuraciones.

Tengo que fe y mucha fortaleza en mi y creo en mi y creo en el universo y creo que todo lo que existe esta para poder compartir.

Los quiero mucho a todos

Espero siempre dar mas de mi y lograr mis metas.

Alberto y Aome.

Gracias por leer mi post esta es mi historia de vida para steemit siempre agradecido con todo.

separador.JPG

ATTE: @freecreative



Sort:  
 last year 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Bienvenido a steemit. El mejor lugar para desarrollar tus conocimientos en cripto y programación. Éxitos.

 last year 

gracias por leerme

 last year 

Saludos amigo @freecreative, bienvenido a Newcomer Community.

Nos alegra ver que te has animado a presentarte con tu logro 1.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21