Logro 4 @irianaramirez Consigna "Aplicando Formatos"

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola familia de Steemit! ❤ Luego de cumplir mis logros 1,2, y 3, vengo a enseñarles el 4, tuve que leer mucho para la elaboración del mismo, lo cual fue lleno de aprendizaje porque pude aprender a aplicar formatos.


Screenshot_1.png

Editado por https://www.fotojet.com/es/apps/?entry=edit

Para elaborar este logro, me metí mucho en el tema de un videojuego que estoy jugando en la tablet de mi hermano menor, el cual juega conmigo también. Con el fin que mientras explico el tema del videojuego voy a enseñarles ejemplos de como se utilizan los formatos que mayormente uso en mis publicaciones:

Para centrar:

Este codigo sirve para centrar imagines y textos:

Screenshot_3.png

Criminal Case

criminal-case-15628-2.jpg

Fuente
⬆️
Para insertar un hipervinculo:

Screenshot_4.png

Este código sirve para justificar textos:

Screenshot_2.png

Criminal Case es un videojuego de lógica con temática de detectives lanzado el 15 de noviembre de 2012 para Facebook. Una versión de iOS se lanzó en todo el mundo el 28 de agosto de 2014, seguida de una versión de Android el 15 de abril de 2015. En 2018, la versión de Facebook se convirtió de Adobe Flash a HTML5. Fue desarrollado y publicado por el estudio independiente francés Pretty Simple. Criminal Case tiene más de diez millones de usuarios mensuales promedio. El 9 de diciembre de 2013, Criminal Case fue coronado como el Juego del Año 2013 de Facebook.

Fuente

Para crear citas:

Screenshot_5.png

Este juego lo instalamos hace como 3 semanas, recuerdo que yo lo jugaba en Facebook pero no me acordaba muy bien, pero mi hermano lo descargó y ahora nos divertimos mucho resolviendo casos, encontrando objetos y descubriendo a los culpables. Es muy entretenido y nos ayuda a despejar la mente.


unnamed.jpg

Aquí se ve una escena del crimen, donde hay que buscar los objetos escondidos y pistas.

Para leyenda:⬆️

Screenshot_7.png

Existen varias versiones de Criminal Case, cada una tiene su trama, el que estoy jugando es el original ambientado en un conjunto residencial, y hay otras versiones ambientadas tales como:
*

Para escribir en negrita cursiva:

Igual que en negrita, pero en lugar de utilizar dos asteriscos o guiones bajos 3.

Screenshot_8.png

1.-Criminal Case - Grimborough.
2.-Criminal Case - Pacific Bay.
3.-Criminal Case - World Edition.
4.-Criminal Case - Misterios del Pasado.
5.-Criminal Case - The Conspiracy.
6.-Criminal Case - Viaje en el Tiempo.
7.-Criminal Case - Investigaciones Sobrenaturales.
8.-Criminal Case - La Ciudad del Romance.

Existen muchos más formatos, pero coloqué los que más se utilizan❤.
Gracias a mi mentor @graceleon por su colaboración y consejos para realizar mi logro 4 con éxito.

Aquí mis tres primeros logros ;)
Logro 1
Logro 2
Logro 3

Sort:  

Saludos @irianaramirez que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

 3 years ago 

Muy Agradecida amigo @wilmer1988 por verificar mi logro...

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hi, @irianaramirez,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muchas gracias @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61