Hola comunidad de steemit achievement1

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola mi nombre es Josué Irausquin tengo 23 años soy venezolano actualmente hago contenido para las redes sociales como instagram y tík tok

IMG_20230310_181702_879.webp

Vivo con mis padres a los cuales le agradezco todo lo que hacen por mí soy graduado en asistente administrativo me gusta mucho editar videos y crear contenido divertido

IMG_20230208_104353_552.jpg

Amo el fútbol cada vez que estoy en una cancha de fútbol es como si ya no estuviera en este mundo

Screenshot_20230126-130251039.png

Tengo ya mucho tiempo desde que cree mi cuenta de steemit la había deja por motivos personales, pero ya estoy de vuelta

No te go mucho conocimiento sobre las criptomonedas pero si una pasión por ellas

La página a cambiado mucho desde que inicié pero sé que todavía son una comunidad unida u espero que me ayuden a entenderla Maas espero que tenga un buen Año hasta luego
Supe de steemit por internet y me llamo mucho la tención y decidi probar aquie mi instagram @naitoonvzla

Sort:  

Para validar tu logro es necesario indicar quién te trajo o te invitó a la plataforma, esta usuarios debe validar tu información

También debes compartir una de tus redes sociales

 last year 

Listo

Hola @jaicyjarc

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63