LOGRO #2 @johan154 / Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo a todos, espero que esten bien! les habla @johan154 en esta ocasión les vengo a presentar mi logro 2 en steemit, acontinuación se redactarán las siguientes preguntas...

IMG-20210416-WA0002.jpg

adorno.png

1¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, he obtenido mis contraseñas, cuando inicie la pagina me proporciono un archivo pdf, el cual descargue y guarde en mi ordenador, además hice un respaldo de esa copia en mi teléfono y la escribi en una libreta personal para no perderla. Es muy recomendable hacer todo esto para no perder nuestros datos en steemit.

2¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si claro, cada clave tiene una funcion diferente, estas son las claves que nos proporciona steemit a la hora de ingresar.

- Clave de activación (Active Key) Es la que se utiliza para hacer una transferencia o poder convertir los steem dollars.

- Clave de publicación (Posting key) Con ella ingreso al sistema todos los dias y esta me permite publicar, votar, comentar etc...

- Clave de propiedad (Owner Key) Esta es una de las más importantes, solo se utiliza cuando veamos la cuenta comprometida o en algun riesgo, está nos permitiria cambiar las otras.

- Clave memo: Esta nos permite encriptar y desencriptar a la hora de poner una nota u transferir fondos, utilizando numeral antes de colocarla.

3¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Esta clave la guarde en mi ordenador, también hice varias copias y las tengo guardada en un lugar seguro y tengo otro respaldo en mi telefono.

4¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Es muy sencillo, acá les explico:

Paso 1 : entrar en su wallet.

inicio.png

Paso 2: pulsar el boton, que se encuentra al lado de steem.
inicio2.png
Paso 3: le damos donde dice power up, para cambiar nuestros steem.

inicio3.png
Paso 4: aquí colocamos la cantidad que deseamos cambiar y pulsamos en power up!.
inicio4.png

5¿Cómo transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Es muy sencillo, primero entramos en nuestra wallet, una vez hecho esto hacemos lo siguiente:

Paso 1: le damos al botón al lado de nuestro balance.
transferir1.png
Paso 2: le damos a transferir.
transferir2.png
Paso 3: acá colocamos a quien le deseamos hacer la tranferencia, despues colocamos el monto, ponemos el memo o algo en específico y de ultimo le damos a proximo..
55555555.png

adorno.png
Muchas gracia por leer mi post, espero haya sido de su agrado. un saludo!

Sort:  

Hola @johan154 es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado y publicado en esta comunidad

Realiza las correcciones y volveré a pasar para verificar tu logro logro 2 en la comunidad Newcomers' Community

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43