LOGRO 1: Presentacion by jossavendano / ACHIEVEMENT 1: Presentation by jossavendano

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola que tal mi nombre es Estefania Avendano y soy de venezuela....
Hello, how are you? My name is Estefania Avendano and I'm from Venezuela....


WhatsApp Image 2022-05-19 at 1.00.43 AM.jpeg

En este post voy a comentarles un poco sobre mi y asi completar el primer logro de esta gran comunidad, realmente ya tengo un tiempo en la plataforma pero aun no sabia muy bien sobre ella ni de las comunidades. En primer lugar gracias a las personas que me han ayudado para poder comenzar con este blog, sus tips y recomendaciones me han sido de gran utilidad. Actualmente estudio ingenieria electrica,mi intension aca es publicar o plasmar mis pasiones y hobbies que es lo que realizo normalmente en mi vida cotidiana! Les voy a ir comentando cuales son ellos.

In this post I am going to tell you a little about myself and thus complete the first achievement of this great community, I really already have some time on the platform but I still did not know very well about it or the communities. First of all, thanks to the people who have helped me to start this blog, their tips and recommendations have been very useful.
I am currently studying electrical engineering, my intention here is to publish or express my passions and hobbies, which is what I normally do in my daily life! I'm going to tell you which ones they are.

imagen_2022-05-19_010554734-removebg-preview.png


josed 3.jpg

  • La musica🎶 es algo fundamental o segun para mi, de cualquier manera me ayuda a poder expresarme y superar etapas, en realidad es mi mejor manera de comunicacion! Desde los 8 años de edad estoy sumergida en ella, por ello la mayor parte de mis publicaciones trataran de musica, pero es que la musica es como la vida, hay que vivirla, sentirla y expresarla de la mejor manera.

Music🎶 is something fundamental or according to me, in any way it helps me to be able to express myself and overcome stages, in fact it is my best way of communication! Since I was 8 years old I have been immersed in it, that is why most of my publications will deal with music, but music is like life, you have to live it, feel it and express it in the best way.


josed 6.jpg

  • En toda la experiencia musical que he tenido, tocar instrumentos ha sido algo poco ejercido, sin embargo tuve clases de cuatro, contrabajo, flauta.... pero el piano🎹 fue una de mis debilidades, aunque no soy muy experta me defiendo un poco y aun asi es mi mejor acompañante!

In all the musical experience I've had, playing instruments has been something little exercised, however I had classes of four, double bass, flute.... but the piano🎹 was one of my weaknesses, although I'm not very expert I defend myself a little and still is my best companion!


josed 2.jpg

  • Asi como tambien cantar o tocar musica, BAILAR💃 es una de las mejores maneras para gozar la vida, es desestrezar y soltar todo aquello que te pertuba y no te deja sentir paz! El baile nos hace sentir vivos y felices!

As well as singing or playing music, DANCING💃 is one of the best ways to enjoy life, it's de-stressing and letting go of everything that disturbs you and doesn't let you feel peace! Dancing makes us feel alive and happy!


josed 4.jpg

  • En fin son muchas las cosas que me apasionan y son muy importantes para mi, entre todas ellas tomar fotos es algo genial📸 Asi que formara parte de los post que estare realizando, asi como tambien parte de lo que es mi carrera es reparar cosas electronicas y bueno tambien publicaria esta parte de mi.

In short, there are many things that I am passionate about and are very important to me, among all of them taking photos is something great 📸 So it will be part of the posts that I will be making, as well as part of my career is to repair things electronics and well I would also publish this part of me.

imagen_2022-05-19_010554734-removebg-preview.png

Como dije anteriormente fui recomendada por un amigo que ha formado parte de esta plataforma @kantos y sin duda alguna fue la mejor recomendacion, en este espacio puedo plasmar lo que me gusta y sentirme super bien porque consigo comentarios y consejos agradables, hay mucho apoyo y mejor aun conoces talentos a nivel mundial, creo que todos los que forman parte de esta gran plataforma son muy talentosos por eso los post interesantes para mi son todos, porque se que cada uno de ellos tiene un gran contenido, me gusta mucho ver las recetas que hay porque son un poco de todas las culturas.

Sin duda alguna las criptomonedas para mi han sido un desafio, pero aun asi que aqui estoy para aprender cada dia mas de ellas e igualmente de la plataforma, ver contenido y conocer mas personas para apoyarnos mutuamente!

As I said before, I was recommended by a friend who has been part of this platform @kantos and without a doubt it was the best recommendation, in this space I can express what I like and feel super good because I get nice comments and advice, there is a lot of support and even better you meet talents worldwide, I think that everyone who is part of this great platform is very talented, that's why all the posts are interesting for me, because I know that each one of them has great content, I really like to see the recipes that there are because they are a bit of all cultures.

Without a doubt, cryptocurrencies have been a challenge for me, but even so, I am here to learn more about them every day and also about the platform, see content and meet more people to support each other!

imagen_2022-05-19_010554734-removebg-preview.png

Gracias nuevamente❤! Y si tienen alguna recomendacion o tips para formar parte de esta gran comunidad haganlo saber! Espero que les guste😉😉

Thanks again❤! And if you have any recommendations or tips to be part of this great community, let us know! I hope you like it😉😉


josed 5.jpg

imagen_2022-05-19_010554734-removebg-preview.png

Sort:  

Saludos amiga @jossavendano

Bienvenida a Steemit, nos complace que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos originales y de buena calidad.

Le invito a reemplazar la foto de presentación por una donde se pueda leer en el cartel, la palabra "logro 1", Steemit, además de colocar la fecha actual y su país.

Debe informar el usuario de la persona que le habló sobre Steemit.

Les deseo éxitos

 2 years ago 

hola muchas gracias, vale ya realizo los cambios, muchas gracias por la recomendacion

Su logro 1 ha sido validado, puedes seguir cumpliendo con los demás logros, así como también, participar en otras comunidades..

Éxitos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias! Espero seguir conociendo y aprendiendo más de estás grandes comunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73