💞 MI PRIMER LOGRO 💞 Presentación en la comunidad de Steemit // @laurajimenezal

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaa!! mi nombre es Laura Jimenez Alonso, soy Venezolana con 18 años de edad cumplidos un 26 de Agosto, actualmente estoy estudiando Contabilidad en mi país progenitor a pesar de lo complicado que es mantener una carrera universitaria con la crisis económica que estamos viviendo, tal crisis que me hizo tener que culminar mis estudios de Marketing en otro estado de Venezuela.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 12.59.04 PM.jpeg

Mi madre es Ana Alonso Aguilera, quien me trajo al mundo un 26 de Agosto del 2002, siendo madre soltera de tres niños me recibió con el gran amor que todos los días recuerdo, nos cuido, protegió y sostuvo sola sin nunca necesitar de alguien mas. Puedo decir con toda seguridad que cuento con una hermosa y luchadora madre.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 1.21.05 PM.jpeg

Por enseñanzas de mi madre y por gusto propio, soy una persona de compartir mucho con las personas que quiero, me considero detallista y amable. Mi mamá siempre me ayudó a entender lo importante que estar unida a la familia, en especial a mis dos hermanos que adoro. Toda mi vida he sido una persona muy entregada a la familia y amigos.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 1.20.59 PM.jpeg

Desde pequeña he sido amante de la música y del arte, con el tiempo fui desarrollando un gusto y enlace con los instrumentos, especialmente con la guitarra que me cautivó desde siempre. Mis hobbies favoritos son tocar la guitarra y fotografiar paisajes, personas, lugares o cosas.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.02.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.03.10 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.05.42 PM.jpeg

Me gusta experimentar cosas nuevas, me gusta el deporte, me gusta viajar, me gusta cocinar y comer, me gusta conocer cosas y gente nueva, me gustan los animales, me gustan los olores fuertes aunque me hacen daño. El mundo es muy grande y con tantas cosas que quizás nos están esperando allí fuera y no lo sabemos.

Vivamos y tratemos de disfrutar los pequeños detalles, no sabemos si la vida no los puede arrancar todo de repente.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.53.32 PM.jpeg

Estoy agradecida con mi vecina @crisch23 quien es el motivo por el que estoy acá, por haberla encontrando un día muy entusiasmada con unas fotos que había capturado para participar en un concurso en la plataforma de Steemit, agradecida por la motivación y apoyo.

Estoy encantada de ser usuario de Steemit, espero puedan seguir conociéndome y yo seguir conociéndolos. Estaré feliz de brindar apoyo en lo que pueda y feliz de estar activa en la plataforma. Muchas gracias!!!

72bd301e955f4ea21697339b41314ba9.jpg

Hi!! My name is Laura Jimenez Alonso, I am Venezuelan with 18 years of age on August 26, I am currently studying Accounting in my parent country despite how complicated it is to maintain a university career with the economic crisis we are experiencing, such a crisis that It made me have to complete my Marketing studies in another state of Venezuela.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 12.59.04 PM.jpeg

My mother is Ana Alonso Aguilera, who brought me into the world on August 26, 2002, being a single mother of three children, she received me with the great love that I remember every day, she took care of us, protected and supported us alone without ever needing someone else. . I can safely say that I have a beautiful and feisty mother.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 1.21.05 PM.jpeg

Due to my mother's teachings and for my own pleasure, I am a person who shares a lot with the people I love, I consider myself a thoughtful and kind person. My mom always helped me understand how important it is to be united to the family, especially to my two brothers who I adore. All my life I have been a person very devoted to family and friends.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 1.20.59 PM.jpeg

Since I was little I have been a lover of music and art, over time I developed a taste and bond with instruments, especially with the guitar that has always captivated me. My favorite hobbies are playing the guitar and photographing landscapes, people, places or things.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.02.09 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.03.10 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.05.42 PM.jpeg

I like to experience new things, I like sports, I like to travel, I like to cook and eat, I like to meet new things and people, I like animals, I like strong smells even though they hurt me. The world is very big and with so many things that perhaps are waiting for us out there and we do not know.

Let's live and try to enjoy the small details, we do not know if life cannot suddenly tear everything away.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 7.53.32 PM.jpeg

I am grateful to my neighbor @crisch23 who is the reason why I am here, for having found her one day very enthusiastic about some photos that she had captured to participate in a contest on the Steemit platform, grateful for the motivation and support.

I am delighted to be a user of Steemit, I hope you can continue to know me and I continue to know you. I will be happy to provide support where I can and happy to be active on the platform. Thank you!!!

@steemcurator03 @graceleon @psicoparedes

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola chica bienvenida a esta maravillosa plataforma, tus fotos y todo me encanto, el arte y la música son super bonitos sigue practicandolos a mi también me gusta experimentar y hacer deporte espero sigas asi.

#affable #venezuela

IMG_20210625_120526_243.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, es muy de mi agrado compartir gustos y motivaciones con otros usuarios. Me alegra le haya gustado mi post espero sigamos interactuando

 3 years ago 

De nada amiga, que asi sea

 3 years ago 

muy bien amiga, aquí tienes otro seguidor, por cierto yo cumplo el 24 de agosto jeje somos signo virgo los dos, saludos

 3 years ago 

Holaaa, muchas gracias por su apoyo, somos parte de un muy buen signo a mi parecer jajaja

Loading...

Bienvenida @laurajimenezal , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias. 💘

Loading...
 3 years ago 

Hi, @laurajimenezal,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias 💘

 3 years ago 

Bienvenida amiga espero puedas disfrutar tu paso en la plataforma y puedas mostrarnos mucho más de ti.
Saludos

 3 years ago 

Hola @laurajimenezal que bueno que hayas tomado la decisión de unirte a la blockchain, 👊 Recuerda cumplir con todos tus logros veo que tienes muchas habilidades y talentos que puedes potenciar ¡enhorabuena! Te invito a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios en dónde puedes darle valor agregado a tus habilidades.. te dejo más información a continuación:

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇

https://steemit.com/trending/hive-165917

👇Haz Click yHola @ que bueno que hayas tomado la decisión de unirte a la blockchain, que bueno que haces frente a las adversidades y decides continuar 👊 veo que tienes muchas habilidades y talentos que puedes potenciar ¡enhorabuena! Te invito a unirte a la comunidad de emprendedores y empresarios en dónde puedes darle valor agregado a tus habilidades.. te dejo más información a continuación:

👇Haz crecer tu emprendimiento y/o empresa con Nosotros ¡UNETE A LA COMUNIDAD!👇 ten información valiosa para empezar a publicar👇

https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

Un gusto saludarte!
@Gensequini

Moderador - BusinessActivity

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69626.65
ETH 3615.66
USDT 1.00
SBD 3.25