Logro #1 Mi Presentacion en Newcomers

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de steemit, un saludo a todos en especial a esta maravillosa comunidad de @newcomers, hoy quiero hacer formalmente mi presentacion para cumplir con el logro numero 1 ya tengo bastante tiempo dentro de la plataforma pero no he podido Compartir e interactuar por la falta de informacion y conocimiento, me parece maravilloso que a traves de esta comunidad podamos aprender y conocer todo sobre el manejo de steemit y las criptomonedas.


2021-05-27 18.01.15.jpg


Mi nombre es Litzis Romero, venezolana especificamente de un pueblito llamado El Pilar Estado Sucre, tengo 33 años de edad, dos hermosos hijos y soy la tercera de 5 hermanos.


WhatsApp Image 2021-02-21 at 4.25.20 PM.jpeg


Objetivos

Hoy me encuentro aqui para compartir un poco de mi y aprender cosas nuevas de todos ustedes. El contenido que mas me interesa es sobre el manejo de las criptomonedas que aun hay muchas cosas que no logró entender.


Educación

Egresada de la Universidad de Oriente, titulada en Administración de empresas, actualmente me encuentro dedicada a cuidar a mi bebe de apenas 7 meses con la ayuda de mi hija mayor y mi esposo que me incentivan cada día a ser mejor persona, ellos son mi motor y mi mayor motivación.


WhatsApp Image 2021-02-21 at 4.25.20 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-02-21 at 4.27.32 PM.jpeg


Hobbies

Me gusta dedicarme a la cocina y realizar diferentes manualidades, espero poder compartir un buen contenido con ustedes y para la plataforma y aprender cada dia todo lo que pueda de esta gran comunidad.


Gracias por visitar mi presentacion.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Hola @litzismar! Bienvenida a Steemit. Muy buena introducción a la plataforma, no desistas en completar los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte...Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hi @litzismar,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @litzismar yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por mi verificacion y todos los consejos. Seguire uno a uno para poder seguir creciendo con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45