Mi Logro 1/ Presentación en Steemit

in Newcomers' Community12 days ago (edited)

IMG_20240426_181739_453.jpg
Mi presentación

Saludos Amigos

Mi nombre es Luisa Guzmán soy de Venezuela-Caracas. Nací en el Estado Sucre, en un pueblo llamado guariquen, que está ubicado en el oriente del país.

Vengo de un hogar humilde, pero muy amoroso y cálido, mis padres tuvieron 8 hijos 7 hembras y 1 baron, soy la número 6 tuve una infancia feliz, estudiaba, jugaba con mis hermanos, primas y amiguitas del Colegio, era muy obediente con mis padres, bueno no solo yo todos éramos así.

Estudie, Técnico Superior Universitario
Mención: Administración Industrial
Actualmente vivo en Caracas Distrito Capital.

Me describo por se una persona muy hogareña, me encantan las reuniones familiares y el deporte.

IMG_20230101_001554_717.jpg
Foto de mis archivos

Quiero proyectarme en está plataforma, porque me gusta la tecnología y la innovación, y ella nos brinda todas estás gamas de oportunidades de interactuar con otras personas, también podemos mostrar nuestras creaciones, bien sea en el área de cocina, manualidades, costuras Etc.

IMG_20240414_193011_146.jpg
foto de mis archivos

Con respecto a la criptomoneda, es muy importante que esté en el mercado e Internacional, ya que es una moneda digital, que sirve para las transacciones financieras

Conocí está plataforma por medio de @yelitzac ella me habló que existía una plataforma que se encargaba de darle oportunidades a las personas que están interesadas en dar a conocer sus talentos en sus respectivos hobbie u habilidades, y a su vez, se aprende de otras personas que tienen muchos talentos además y en la cual se suele interactuar.

De manera que me pareció interesante y le dije, quiero participar el cual @yelitza me explico un poco de cómo se maneja la plataforma steemit, le comenté que no tengo mucha experiencia, ella me respondió que a medida que vaya practicando voy adquirir la experiencia.

IMG_20240426_181104_476.jpg
Escribiendo mi cártel

Buenos amigos por acá les comparto una de mis redes sociales:

Facebook

https://www.facebook.com/luisa.guzman.520357?mibextid=ZbWKwL

Con esto concluyó mi presentación y me despido hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Infinix HOT 20i


🤗Agradecida por la visita🤗

Sort:  
Loading...

!upvote 40


Bienvenida a Steemit

Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

 12 days ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 12 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Para verificar tu logro es necesario que @yelitzac valides tu identidad y tu invitación

Corrige tu etiqueta #achievement1

 6 days ago 

Muy buenas noches amigo @wilmer1988 efectivamente la usuaria @luisat está ingresando a esta plataforma porque le estuve explicando cómo era, y ella tomó la decisión de querer ingresar aunque como todo usuario nuevo es un poco complicado el manejo pero trataré de ayudarla al máximo.

 6 days ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988, le pido mis disculpas, por no haber cambiado la etiqueta en el momento que me lo indico, he tenido problemas con el internet, hasta hoy es que puede solucionar.

Amigo estoy abierta para cualquier sugerencia, he ir aprendiendo cada día más de ustedes

Que pases buenas noches

 11 days ago 

Hola amiga, me alegra mucho que te hayas animado a iniciar en esta plataforma me doy cuenta que aprendiste rápido, y bueno es como todo al pasar de los días irás teniendo más conocimientos.

Que tengas un excelente día y te deseo mucho éxito.

 6 days ago 

Gracias, a tú motivación

 11 days ago 

Hola Bienvenida a la plataforma, dónde podrás compartir tus experiencias.

 10 days ago 

Hola muy bonita presentación. Mucho éxito

 6 days ago 

Gracias @nirla

 10 days ago 

Wellcome to steemit as newcomers like me, my sister

 6 days ago 

Gracias @joelzz

 10 days ago 

Bienvenida amiga aqui todos llegamos porque alguien nos trajo, todos llegamos sin saber mucho, aunque todos los dias se aprende cosas buenas y bonitas, a mi tambien me gusta hacer manualidades.

Me encanta el estado Sucre, mi abuela era de un pueblito llamado Cangua dentro de Rio Caribe, amo Cumana era mi lugar de vacaciones cuando chama tengo ya como 12 años que no voy.

Y de Caracas perdi la cuenta jajajajja

Sientase como en su casa, pegue gritos de ayuda, pero no se despegue de quien la trajo esa va ser su angel guia su madrina

 6 days ago 

Gracias, por todos tus deseos, me alegro que conozcas parte del Estado Sucre.

Estoy abierta ha aprender de todos ustedes, que ya tienen su experiencia

Salam kenal sebagai sesama pendatang baru
Semoga usaha anda dapat berjalan lancar

 6 days ago 

Gracias, @rachimfina

Hola @luisat

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 5 days ago 

Saludos amiga @inspiracion.

Gracias, por tu verificación y tus sugerencias lo tendré en cuenta en los siguientes post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42