Mi Presentación Oficial en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


2.png
Diseño propio en Impress apoyado en Imagen de uso libre

Saludos a la comunidad Newcomers' Community de Steemit, en realidad he escrito ya algunos artículos en esta plataforma con asesoría de mi hermana @reinaseq en cuanto a la presentación, estilos, códigos que aun estoy aprendiendo, jajaja, no es muy fácil, pero voy poco a poco. Mi hermana ya tenía tiempo aquí aunque estuvo retirada y ahora regresando y me motivó a participar. Ninguna sabía que yo por ser nueva tenía que hacer mi primera parada en esta comunidad para presentarme, validarme y aprender todo el conocimiento que aquí puedo adquirir por ser principiante, jajaja.

De hecho, hice una Primera Presentación en una comunidad muy importante acá llamada Steem Venezuela, en ella explico a groso modo que soy en primer lugar madre de unos hermosos gemelos de 3 añitos recién cumplidos, su llegada ha cambiado mi vida por completo para mejor, y a pesar de que no ha sido fácil no me imagino la vida sin mis terremoticos amados, son lo mejor de mi vida y como toda madre hago todo porque ellos estén bien y felices.


IMG_20210409_194005.jpg
Fotografía para la Verificación en Steemit de mi propiedad

Por otra parte, soy profesora en Educación Media y Universitaria, del Estado Carabobo en Venezuela, lugar de valiosa historia y tierra de libertad, como muchos decimos donde nació Venezuela. Soy una persona de carácter fuerte, sincera y empática, ahora mucho más con la crisis de salud global que vivimos en nuestro planeta. Como para ninguno, esta pandemia por Covid19 no ha sido fácil, hemos tenido que luchar en familia por mantenernos en pie y que no le falte nada a nuestros bebés, ellos son nuestro motor y por ellos todo sacrificio vale la pena.

Siento que como madre, profesora y ser humano tengo mucho que aportar en esta plataforma en las diferentes comunidades de habla hispana, sobre todo desde mis experiencias de vida y los conocimientos que manejo desde la docencia. Muchos creen que como educadora lo debo saber todo y no es así, nadie puede saberlo todo, pero si podemos tener buena disposición para aprender mucho, incluso de las personas que a veces la sociedad subestima.

Espero conocerlos y contar con el apoyo de todos, y de mi parte en la medida de mis posibilidades pueden contar conmigo, las comunidades se construyen y fortalecen apoyándonos unos a otros y es lo que espero de mi experiencia en Steemit. No tengo buena conectividad como muchos y no tengo equipos (teléfono ni computadora) pero con el apoyo familiar trataré de mantenerme activa, aportando e interactuando con todos. Me despido por ahora, saludos afectuosos y muchas bendiciones.

PD: Mañana 10 de Abril es mi cumpleaños y el bautizo de mis bebés, doble alegría.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muchos éxitos, seguro que vamos a disfrutar y aprender mucho de todas tus interesantes contribuciones!! Muchas bendiciones!!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63759.51
ETH 3318.76
USDT 1.00
SBD 3.91