LOGRO 1. Mi introducción en esta familia Steemit por @mariangel1701

in Newcomers' Community3 years ago



Un saludo cordial a los compañeros que hacen vida en esta bonita comunidad de Newcomers' Comunity, paso por aquí a presentar mi logro 1 @miyexi me invitó y me pareció interesante hacer mi participación y si es para avanzar pues mejor aun, así que acá se las dejo.


Me presento, mi nombre es Mariangel Milagro Jiménez Garcés, tengo 23 años de edad, soy de Venezuela un país lleno de maravillas naturales pero lo que más caracteriza a esta nación es su hermosa y cálida gente. El venezolano es luchador, muy alegre, carismático, espontáneo y noble. Actualmente vivo en San Juan de los morros, el corazón del llano estado Guárico. Ya que estoy cursando el 4to año de mi carrera en la universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en la facultad de Odontología.

IMG_20210603_114733.jpg

Mucho gusto


Mis experiencias con las criptomonedas no han Sido tantas , incluso me considero novata ya que con la única criptomoneda que he podido tener contacto ha Sido con las que manejamos por acá en esta plataforma, he investigado sobre el tema y me parece algo muy innovador el mundo de la moneda virtual ya que nuestro entorno está en una constante evolución y estás actividades me parecen una buena oportunidad de trabajo.

Me considero una persona con gustos sencillos pues lo que más me gusta es estar tranquila en casa relajada, disfrutar de una buena comida, escribir también es algo que considero muy resaltante en mi porque me gusta hacerlo, una de mis pasiones y por la cuál siento gran amor es mi carrera, la odontología me hace sentir parte un propósito que es ayudar a las personas, a parte la infinidad de ramas que ofrece, una de mis preferidas es la odontopediatría porque adoro a los niños y trabajar con ellos es un reto que me gusta asumir.

IMG_20210602_171349.jpg

Un estilo de vida


En cuánto a lo que no me gusta realmente no puedo mencionar alguna cosa en específico, soy conforme con la vida que me tocó e intento vivir con calma y llevar una sola cosa a la vez. Pero algo que si me perturba cuando las cosas no salen bien es mi familia, yo simplemente los adoro y si algo les pasa busco la forma de poder ayudarles a resolver sus problemas si está a mi alcance, siempre poniendo a Dios por delante y con fé de solucionar todo.

20200101_012053.jpg

Mi amada familia



Los post que me gustan son dónde puedo observar el día a día que las personas viven, ver lo real de muchos y disfruto leyendo con cada anécdota que cuentan. También me atraen los que expresan todo por medio de una fotografía y también la creatividad y el esmero al crear una publicación con el corazón. En cuánto a mi persona pueden varían los próximo post que realice ya que aunque me gusten ciertas cosas también salirme un poco de mi zona de confort y explorar otras opciones para crecer y dé repente descubrir otras facetas en las que puedo ser buena.

20190614_181737.jpg

Saludos y bendiciones!


Mi ingreso en esta plataforma fue a través de una conversación en un bus , iba de regreso a casa y escuché a dos personas hablando sobre una página donde posteabas y podías escribir, colocar fotografías exclusivas e incluso te podían remunerar por eso, no aguanté y pregunté el nombre, al llegar a casa busqué e investigué un poco al respecto y durante varios días me informé bastante hasta que decidí unirme, de verdad que me siento complacida con esta plataforma porque por acá puedo ser yo misma, escribir y expresarme, es una forma de crecimiento personal ya que me brinda la oportunidad de generar mis propios ingresos a través de la escritura porque cada publicación que realizó es un pedacito de mi que comparto con los steemians que me leen, a veces podemos tener un mal día y pasar por la red y leer una de las historias que consigamos por la comunidad que frecuentemos y se nos alegre el momento. Ayudarme a mi misma a culminar mi carrera porque a veces veces me cuesta un poco conseguir mis insumos y el dinero para adquirirlos, ayudar a todo el que pueda brindarle un aporte, pero lo más que deseo es evolucionar por medio del mundo virtual en el que estamos viviendo porque ese es el futuro, la nueva generación.

IMG_20210603_114819.jpg

Mi logro1

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muy Buena presentación @mariangel1701 un saludo desde ciudad Bolivar

 3 years ago 

Gracias, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

Thanks 🙌🙌

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @mariangel1701, has tomado la mejor decision de ingresar a esta gran plataforma, debes esperar que te validen el primer logro para que puedas seguir avanzando,te sugiero que revises los contenidos de los logros...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida, mariangel1701 a esta innovadora plataforma donde vas a poder hacer de tu experiencia y de tu aprendizaje , la mejor forma de crecer y conseguir una mejor forma de vivir. Sigue adelante te felicito.

 3 years ago 

Hey @mariangel1701
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Bienvenida a Steemit @mariangel1701 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Hi, @mariangel1701,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63