Logro 1: Mi presentacion en steemit

in Newcomers' Community12 days ago

Sequence 020628.png

Mi nombre es María Solórzano. Soy ama de casa y vivo en San Fernando de Apure. Estoy casada y tengo tres hijos.

Sequence 020772.png

Me apasiona la cocina, la costura, el tejido y la fotografía. Además, dedico tiempo a la educación de mis hijos. Como madre, soy su fuente de apoyo y cuidado. Mis hijos son una bendición de Dios: Fiorella, mi hija mayor, tiene 9 años; Mathias, mi hijo, tiene 7 años; y Adrielys, la más pequeña, tiene 4 años.

Sequence 020373.png

Mi esposo es licenciado en Castellano y Literatura. Somos una familia unida que disfruta compartir momentos en el parque, jugar con los niños y participar en actividades de nuestra congregación, como los “Soldaditos de Jesús” y “Columna de Fuego”.

Todos mis hijos estudian en el mismo colegio. Cuando no puedo llevarlos, mi esposo se encarga. Apoyo sus actividades escolares, ya que ellos representan el futuro de Venezuela y del mundo.

Sequence 020053.png

Sequence 021076.png

Llegué a la plataforma gracias a mi amiga @mr-tribe, quien me animó durante años a unirme a Steemit. Aunque antes no tenía teléfono, finalmente llegó el momento, y ahora quiero compartir mis talentos y habilidades con ustedes.

Agradezco sus orientaciones mientras sigo aprendiendo. Ha sido un placer compartir mi contenido aquí. ¡Hasta pronto y bendiciones!

Sequence 020916.png

Dejo mi red social para que puedan conocer más de mí.
https://www.facebook.com/profile.php?id=61555192439026

Sort:  
 12 days ago (edited)

Esta publicación ha sido copiada de la siguiente presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@mariaz/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Agradezco a la amiga @ternuritajessi verificar si el usuario @mariaz a la que has referido, ha intentado crear un nuevo usuario.

@inspiracion, @steemcurator01

 12 days ago 

Hola amigo @adeljose la amiga @mariaz es un usuario activo de la plataforma y real, la cual le promocione steemit y no ha intentado crear otro usuario, su logro 1 ha sido copiado por ese usuario que desconozco, no se con cual intencion. Agradezco la mencion para estar al tanto de este tipo de acciones de usuarios falsos.

Bendecida tarde .

cc: @inspiracion @steemcurator01

Saludos amiga, gracias por aclarar la situación

 12 days ago 

Gracias a ti por realizar un trabajo eficiente lo que brinda a la plataforma seguridad y calidad.
Bendiciones!

 11 days ago 

Hola amigo buenas noches yo no e intentado crear otro perfil porque hasta ahora estoy publicando en el que me recomendó la amiga ternuritajessi .

 10 days ago 

Muy bonita tu familia bendiciones y Dios les permita seguir unidos

 10 days ago 

@adeljose

Hola amigo buscando a apoyar a los nuestros primeros pero estoy como confundida la chica de esta publicacion coita a un usuario que apenas tambien esta entrando a steemit ....ny esta es @moriaz ...pero hay otra publicacion mucho mas tiempo con las mismas fotos y el usuario dice @mariaz y cita a una usuaria bien activa en la plataforma.

Esta como raro eso hay muchas cosas parecidas las fotos las imntercambio de posicion en una hay mas que otra.

Me tomo el abuso de poner las dos fotos principales y vean las fechas la segunda sera quien es la copia,

Pero es algo de como llegar a fondo @inspiracion

image.png

Saludos amiga @zhanavich69

Ya el caso ha sido atendido y etiquetado. Gracias

 10 days ago 

Que bueno ya estaba creia eran gemelas o viendo doble y eso que tomando cafe estoy jajajajaj

 10 days ago 

Hola amiga si es muy raro pero ya se solucionó todo gracias a Dios

 10 days ago 

Que bueno siga pues ...adelante

 10 days ago 

Entonces te sigo a ti a la otra no.

 10 days ago 

Si claro amiga la otra no se ni siquiera quie es pero bueno ya todo se aclaro gracias a Dios

Welcome and good luck

Loading...
 12 days ago 

Hola amiga que bueno que estés en esta plataforma , que bueno que ya tengas tu teléfono para que nos compartas lo que te gusta hacer , bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97