Achievement 1 - introduceyourself NaturalBornK (ESP-ENG)

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230308_125631-01.jpeg

ESP

Hola a todos

Mi nombre es Alejandro Duque Muñoz, más conocido en el mundo crypto cómo NaturalBornK (@naturalbornk), tengo 29 años y nací en la bella ciudad de Medellín, Colombia, actualmente vivo en el municipio de Copacabana el cual queda a 10 minutos en automóvil de la ciudad de Medellín. Vivo en compañía de mi mamá, mi abuela y mi perrita Kenya, tengo un hijo de 13 años llamado Samuel pero vive con su madre en otra parte de la ciudad, la madre y yo ya no estamos juntos, pero afortunadamente tenemos una buena relación por ende tengo una buena comunicación con mi hijo.


ENG

Hello everyone,

My name is Alejandro Duque Muñoz, better known in the crypto world as NaturalBornK (@naturalbornk). I'm 29 years old and was born in the beautiful city of Medellin, Colombia. Currently, I live in the municipality of Copacabana which is a 10-minute drive from Medellin. I live with my mom, grandma, and my dog Kenya. I have a 13-year-old son named Samuel, but he lives with his mother in another part of the city. His mother and me are no longer together, but fortunately, we have a good relationship, and I have good communication with my son.

IMG_20230308_091746.jpg

En noviembre del año pasado terminé mi pregrado en comunicación audiovisual, me gradué del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ubicado en la ciudad de Medellín. Actualmente trabajo liderando el área de comunicaciones de una empresa llamada Tranasformat S.A.S la cual tiene como objetivo que las empresas aumenten la tasa de ventas mediante la transformación de su equipo como mejores seres humanos, algo que es verdaderamente positivo de mi trabajo es que la mayoría del tiempo estoy laburando desde casa, solo debo de ir a los eventos que realice la compañía y a las grabaciones de contenido que normalmente son una vez a la semana, lo que me permite tener un muy buen uso de mi tiempo.


Last November, I completed my undergraduate degree in Audiovisual Communication and graduated from Politecnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, located in the city of Medellin. Currently, I work as the head of communications at a company called Tranasformat S.A.S, which aims to increase companies' sales rates by transforming their teams into better human beings. One truly positive aspect of my job is that most of the time, I work from home. I only need to go to company events and content recordings, which usually happen once a week, allowing me to make very good use of my time.

IMG-20221122-WA0079-01.jpeg

Desde el 2016 comencé a saber del mundo cripto por un amigo de la universidad el cual es ingeniero de sistemas y siempre ha sido un enamorado de este tema, él de a poco me fue enseñando acerca del BTC, ETH y algo muy particular es que él fue unos de los primeros en saber sobre DogeCoin en Medellín y me atrevería a decir que en Colombia, mi amigo se llama Julian y es más conocido como TajaSoft, Julian fue la persona que me habló sobre Steemit en el año 2019, curiosamente él nunca abrió ninguna cuenta, de todo el círculo de amigos el único que está en la plataforma soy yo, los otros no creen mucho en el tema crypto y julian está trabajando en proyectos propios que acaparan toda su atención.

Actualmente estoy invirtiendo y haciendo Hold con BTC y ShibaInu y estoy muy entusiasmado de volver a Steemit después de todos los cambios que tuvo, también hago parte de una comunidad de NFT´s llamado Ghost Fellows (les dejo el Link si quieren saber más sobre este proyecto)


Since 2016, I began learning about the crypto world through a college friend who is a systems engineer and has always been passionate about this topic. He slowly taught me about BTC, ETH, and something very particular: he was one of the first people in Medellin, and I would dare to say in Colombia, to know about DogeCoin. My friend's name is Julian, better known as TajaSoft. In 2019, Julian was the person who told me about Steemit. Interestingly, he never opened an account. Out of our group of friends, I'm the only one on the platform, as the others don't believe much in the crypto topic, and Julian is working on his own projects that capture all his attention.

Currently, I'm investing and holding BTC and ShibaInu, and I'm very excited to return to Steemit after all the changes it has gone through. I'm also part of an NFT community called Ghost Fellows (I'll leave the link if you want to learn more about this project)

Screenshot_20230308-095319-01.jpeg

este es mi GhostFellow

Aparte de la comunicación, uno de mis pasatiempos diría mejor otra de mis pasiones es la música, los fines de semana soy Dj en una discoteca llamada Tikuna ubicada en el Poblado al sur de la ciudad de Medellín, los géneros que más me gusta compartir con la gente en la pista de baile son Deep House, Organic House y Melodic, después de una semana intensa de trabajo nada mejor que sacar toda esa energía compartiendo música con la gente.


Apart from communication, I would say another one of my passions is music. On weekends, I work as a DJ at a nightclub called Tikuna, located in Poblado, south of the city of Medellin. The genres that I enjoy sharing with people on the dance floor are Deep House, Organic House, and Melodic. After a busy week at work, there's nothing better than releasing all that energy by sharing music with people.

Screenshot_20230308-101916-01.jpeg

( Si quieren saber más sobre mí les dejo mi Instagram y mi WhatsApp )

Dentro de la plataforma estoy buscando publicaciones relacionadas con el arte en todas sus expresiones e información de interés relacionada con el mundo crypto, del mismo modo mis publicaciones siempre van a tener un tinte artístico más que todo expresando con fotografías y un texto alusivo a las mismas.

Bueno esta fue mi presentación espero que haya sido de su agrado, también espero volver con todo y ayudar a que esta linda comunidad crezca cada vez más, un abrazo para todos.


Within the platform, I'm looking for posts related to art in all its expressions and information of interest related to the crypto world. Likewise, my posts will always have an artistic touch, mainly expressed through photographs and a related text.

Well, that was my introduction. I hope it was enjoyable for you, and I also hope to come back strong and help this lovely community grow even more. A hug to everyone.

Sin título-1.jpg

Sort:  

Que bueno que hiciste tu presentacion... y si necesitas algo... con gusto estamos para guiarte.

 last year 

Siiiii, muchas gracias, por ahí vi que me seguiste en instagram, yo también te seguí a ti, si estoy esperando que me confirmen la tarea n1 y me.postulo de nuevo como parcero, que tengas un hermoso día

 last year 

Hola @naturalbornk,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía, educación y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Bienvenido a Steemit @naturalbornk, interesante tu presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66