Achievement 2 @ney1411: BASIC SECURITY ON STEEM

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos! hoy me satisface traerles mi logro 2, espero mi información les sea útil y mi material les sea didáctico. Sin mas que decir los dejo con el tema de SEGURIDAD BÁSICA EN STEEM.

page.png

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

R) Al finalizar la creación de mi cuenta, el archivo pdf es descargado automáticamente. Por consiguiente lo que hice fue crear una carpeta exclusiva para mis datos en la pc, para luego enviarlo a mi correo como primera preventiva de seguridad, y como segunda y última lo subí a mi cuenta en la nube.

page2.png

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

R) en esta imagen explico de manera concisa cada una de las keys img-keys.png

Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

En el caso de tener los archivos en un equipo, se puede optar por Cifrar los archivos PDF, esto permite mantener su documento protegido contra el acceso no autorizado. Los hackers pueden acceder fácilmente a los documentos electrónicos cuando ya han ingresado a nuestro sistema. Para prever esto podemos buscar software que son útiles para asegurar documentos PDF. Pueden ser utilizados por particulares y empresas. O simplemente asegurarlos en la nube teniendo en cuenta de no guardar tus datos en historial.

page.png

Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

anigif.gif

Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

gif 2.gif

Espero les haya gustado mi post sobre la seguridad básica de steem. Por ultimo concluyo con unos agradecimientos a @cryptokannon por esta tarea la cual me ayudo mucho a entender mas sobre la importancia de las keys. A @steemcurator02 @steemcurator03 quienes están atentos y apoyando siempre a los recién llegados a esta plataforma. Y por ultimo, pero no menos importante a los representantes de mi pais quienes siempre están al pendiente de darnos una grata bienvenida llena de invitaciones para conocer mas sobre las comunidades de steemit , @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @albenis, @adeljose

logro 1:
Achievement 1 My Introduction To Steemit Platform by @ney1411 EN-ES

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Hola @ney1411 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65454.89
ETH 2948.91
USDT 1.00
SBD 3.69