Logro 1: Mi presentacion

in Newcomers' Community15 days ago (edited)

81c46e30-b7bd-4173-a8b3-2febc8707a56.jpeg

1) Mi Nombre

Hola, saludos primero que todo. Me llamo Oswaldo Gerardino. Y a pesar de que mi perfil tiene 4 años de antigüedad para la fecha, intento aprender de nuevo las normas y reincorporarme a la comunidad.

2) Tu país de residencia actual

Actualmente resido en Venezuela, el estado monagas, he pasado la mayor parte de mi vida acá pero me gusta viajar ocasionalmente a otros estados o pueblos, ya que mi trabajo a pesar de ser estático en una PC, me lo permite.

3) Tu área de estudio o trabajo

Soy desarrollador de software, aplicaciones web y móvil desde hace ya casi casi 10 años. Aunque en los últimos años he incursionado más específicamente en el desarrollo de aplicaciones web basadas en la blockchain, así como lo es Steemit.

Y más recientemente, digamos un año o casi dos, estoy apasionado por el Pentesting, Ciberseguridad y hacking ético. Debido al incremento considerable de la explotación de vulnerabilidades de partes de empresas o individuos maliciosos, he comenzado a adentrarme en cómo defender sistemas y aplicaciones de ciberataques, tanto a nivel de blockchain como de sistemas comunes. Aunque aún me considero practicante.

4) Tu experiencia con criptomonedas

Pues mi experiencia en criptomonedas tiene que ver con mi profesión, como ya mencione soy desarrollador de software y también de sistemas blockchain. Aunque no soy trader, para nada tengo experiencia en predecir qué sube o baja el dia de mañana

5) Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

Pues, me gusta de todo un poco. A Veces viajo, me distraigo mucho aprendiendo cosas nuevas referentes a tecnología, criptomonedas y la situación mundial tecnológica. En ocasiones me gusta leer algún libro interesante y tomar café al aire libre.

6) Qué tipo de posteos te interesarían

Principalmente de tecnología, pero me gusta ver de todo un poco, para ver los intereses de la gente, sus necesidades o curiosidades. Siempre intentando aprender de otros un poco más.

7) Qué tipo de posteos consideras que crearás

Todo lo que se refiere a tecnología, a fomentar la seguridad informática para el ciudadano común o empresas en general. O curiosidades del mundo tecnológico, intentando llevarlo al entendimiento de todos y no solo a tecnólogos o particulares en el área. No sirve de mucho solo orientarse a empresas, sino incentivar la conciencia tecnologica en el publico general.

8) Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Hace años cuando comencé a mostrar interés en aplicaciones basadas en la blockchain di con este tipo de sistemas, y me llamó la atención, y como también me gusta crear contenido, vi todo en un solo paquete. Y ahora que estoy más compenetrado con el ecosistema de criptomonedas, no veo por qué no crear algo de vez en cuando. Compartir conocimientos con otros y seguir perteneciendo al universo blockchain.

Dejo algunas redes donde suelo crear contenido también, al igual que en Steemit estoy iniciandolas todas otra vez desde cero. Si a alguien le interesa o sino esta bien.

Saludos y gracias por leerme.

TIKTOK: https://www.tiktok.com/@oswgerardino
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/oswgerardino/
REDDIT: https://www.reddit.com/user/oswgerardino/

Sort:  
 15 days ago (edited)

Felicitaciones amigo mio

Siéntate bienvenido de nuevo dice un dicho popular que

"Nunca es tarde cuando la dicha llega".

Me alegra que tengas ganas de explorar este mundo. Te sugiero leas los post informativos de la cuenta @steemitblog y que sigas las actividades de la Crypto Academía.

Si te gusta escribir, tenemos @venezolanos y @TeamVenezuela @cotina donde a través de dinámicas y concurso nos hacen menos complicado la interacción.

Puedo ver que tienes otras redes sociales. Un consejo: Jamás, jamás publiques articulos compartidos en otras redes. Siempre publica material fresco y que sea de tú autoría.

Espero disfrutes tu estadía.

Saludos
@lunasilver

 15 days ago 

Gracias, justo algo asi buscaba tambien, recomendaciones de comunidades. Literalmente soy nuevo aqui.

 14 days ago 

Ya publicaste en la primera comunidad. Allí estarás hasta completar tus 6 logros.

Te ánimo a qué puedas hacer crecer tu reputación y tu sp.

Vigila que no se te agoten tus créditos de recursos.

Lee, comenta y vota, pero vigila. Que tus recursos no valen de 85.

En el logro 5 aprendes a usar una herramienta llamada https://steemworld.org
Allí entras y comienza sesión con tu clave de publicación privada luego a panel y desde allí monitoreas tu cuenta.

Muchos éxitos.

 14 days ago (edited)

Saludos amigo @oswscript

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya animado a unirse a la plataforma para compartir contenidos originales e interesantes.

Le invito a editar esta publicación y compartir una nueva foto de presentación, anexando la palabra Logro1 en el cartel informativo.

Estamos a la orden para cualquier duda.

 14 days ago 

hecho

Su logro 1 ha sido validado, le invito a cumplir con el 2do logro, así como también, interactuar en otras comunidades.

Le deseo éxito.

 13 days ago 

Hola bienvenido a esta gran familia de Steemit.

Hello there! 👋🏼

So excellent you've joined Steemit and you make some trips.

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 10 days ago 

Mucho éxito de verdad . Soy nueva . Y también deseo aprender mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71