Logro 5, consigna 4 por @solichipi : Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community2 years ago

Conociendo la última pero no menos importante herramienta que nos trae Steemit (con algunas dificultades)


¡Muy buenos días para toda la comunidad!

Si bien la página es sencilla y está muy bien armada, por algún motivo de conectividad u otro motivo que desconozco, no he podido navegar e indagarla como me gustaría, pero como uno hace con lo que tiene… Si alguno puede decirme que ha pasado, se lo agradecería.

Aquí va el funcionamiento de esta última herramienta creada por Steemit.Inc.

1.¿Cómo ves tu historial reciente?

Primero ingresamos a la pagina Steedb.io

pagina de steembd.JPG

Luego clickeamos en cuentas

cuentas.JPG

Luego para acceder a nuestra cuenta propiamente dicha, tenemos que cambiar la URL y agregar nuestro usuario.
De esta manera:

steemdbsolichipi.JPG

2.¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Para eso tenemos que clickear en Actividad.

actividad.JPG

Luego podremos ver desplegadas las pestañas con:

actividad pestañas.JPG

Posteo: podremos ver las publicaciones que hemos venido haciendo en la plataforma.

Votos: aquí veremos el historial de votos, tanto salientes como entrantes.

Respuestas: aquí vemos todos los comentarios que hemos hecho.

Reblogueos: es la función que utilizamos para repostear la publicación de otro usuario.

Recompensas: las recompensas que hemos hemos obtenido que las que dimos.

Trasferencias: aquí aparece la lista de todas las transferencias que hemos hecho. siempre desde nuestra billetera.

(me apena no poder mostrarles cada función, pero no puedo entrar en mi cuenta, y estoy conociendo la herramienta)

3.¿Cómo sé quién reblogueó mis publicaciones?

Para saber quien ha reblogueo a nuestras publicaciones tendremos que ir a las opciones de "Social" y luego clickear en la pestañea de reblogueo. Lamento no poder mostrarles desde mi cuenta, pero la página me vuelve a llevar al inicio.

social.JPG

4.¿Cómo chequeo mi poder de voto?

poder de la cuenta.JPG

En el margen derecho de nuestra pagina podemos ver una barra verde con nuestro poder de voto y otros datos como nuestro SP, STEEM, SBD. Y hace cuanto te has unido a la plataforma.

Aparentemente en otra vida me he unido a la plataforma hace 52 años ja¡

¡Si no hay amor que no haya nada, yo agregaría si no hay humor tampoco!

De esta manera culmino mi serie de Logros, esperando poder investigar por mi cuenta estas herramientas.
Disculpen por no haber podido ser más precisa, pero me excedió.

Con amor,
Sol

@SOLICHIPI (1).png

Sort:  

Hola @solichipi te informo que has aprobado tu quinto logro consigna 4 y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del sexto logro.
Te dejo los parámetros del sexto logro. LOGRO 6
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Excelente trabajo!

 2 years ago 

Hi, @solichipi,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67617.45
ETH 3777.27
USDT 1.00
SBD 3.69