Logro 1 - Verificación

in Newcomers' Community10 months ago (edited)

IMG_20230811_114300.jpg

Saludos, mi es Victor Briceño tengo 43 años, resido en Venezuela me gradué como Ingeniero en Informática y ejercí como programador (Visual Basic 6.0 y distintas bases de datos) en varias empresas desarrollando sistemas de información personalizados para los procesos inherentes a las mismas.

Tengo poca experiencia con las criptomonedas y mucho interés por aprender.

Soy un apasionado de la fotografía me gusta captar momentos, emociones, sentimientos, paisajes, gastronomía, me gustan las fotos al aire libre con luz natural, igualmente me encantan las fotos blanco y negro ☯ porque siento que tienen una magia inigualable. También me apasionan las redes sociales y el marketing digital me he desempeñado como Comunity Manager y creador de contenido, entre otros. Por ende me atrae mucho el diseño gráfico (para las fotografías edito en Lightroom, y para diseñar post publicitarios para redes sociales me gusta mucho PicsArt y últimamente Canva Pro). También soy una especie de foodie amateur y como me gustan las foto-producto es una condición sine qua non captar los platos, bebidas y postres que disfruto en mi cotidianidad.

IMG_20230811_120442.jpg

En steemit me interesaría consumir contenido de todo tipo pero leer sobre fotografía y redes sociales sería mi preferencia particular. También cualquier tipo de historia con narrativas interesantes de cualquier índole, me interesa ese contenido que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta el final.

En relación al contenido que compartiré podría ser muy variado y relacionado a viajes, turismo, comidas, postres y arte ✈ Siempre me ha gustado escribir es algo que se me da fácil, por ende siento que disfrutaré mucho contar historias por este medio.

A Steemit llegué hace 5 años por recomendación de un amigo, estuve interactuando un tiempo pero luego por cuestiones personales no seguí y ahora sí estoy decidido a volver y sacarle provecho a la plataforma gracias a mi amiga @kgwork que ya tiene mucho tiempo acá y con su experiencia me esta orientando mucho en este proceso de reintegrarme a este mundo tan interesante ❤

Por acá les comparto mi link de Instagram de fotografía para que me sigan:

Instagram @VictorHugoFotografia711

…En busca de captar sentimientos, transmitir emociones y plasmar la energía del momento…

PNG_NEGRO.png

Me gusto el ejemplo de Logro 1 de @cmp2020

Sort:  

Saludos @vhfoto711, debo informarte que tienes esta misma publicación dos veces dentro de la plataforma lo cual no está permitido, por favor elimina la publicación que se encuentre repetida

Debes borrar toda publicación repetida y realizar una nueva unica y 100% original

Publicación similar

Saludos

 10 months ago 

Hola... Se puede eliminar una publicación?? Me causo mucha curiosidad. SALUDOS WILME1988

Hola, solo se puede borrar todo el contenido y colocar alguna explicación del porqué, como error o eliminado.

 10 months ago 

Graciaaaas !!!

 10 months ago 

Saludos @wilmer1988 sigo atento con la verificación del Logro 1 para poder avanzar en la plataforma 😉

 10 months ago 

@wilmer1988 Muchas gracias por tus recomendaciones, ya realicé los cambios que me comentaste, quedo atento de la verificación...

 10 months ago 

@heriadi gracias por tus consejos sobre la foto, ya la actualice de acuerdo a lo sugerido, quedo atento con la verificación...

 10 months ago 

@aviral123 este es mi post para el logro 1, quedo atento de que la verificación sea aprobada, muchas gracias...

 10 months ago 

@patjewell saludos, estoy en espera de la verificación para poder participar en los concursos, muchas gracias...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51