Logro 1: Mi presentación en Steemit || @victoria97

in Newcomers' Community2 years ago

Esta no sería mi primera presentación, pues a diferencia de otros usuarios, mi cuenta tiene algunos años de haber sido creada, pero me he animado nuevamente a retomar esta plataforma para dedicarme a lo que más hago: escribir. Mi nombre es Victoria, tengo 25 años y soy de Venezuela. Actualmente estoy cursando mi último semestre universitario de la carrera de sociología en la UCV, por lo que estoy a punto de terminar.


photo_2022-03-21_19-00-08.jpg Fuente: propia

Hace algunos años conocí la plataforma por un vídeo de YouTube, pero por razones de clase y un trabajo simplemente deje la plataforma. En ese tiempo no estaba del todo atenta con lo que redactaba, por lo que en un post donde no cite correctamente un bot lo detecto como plagio, algo que me desanimó mucho, pues no podía volver a escribir sin que el bot apareciera, por lo que no tuve ánimos para redactar. Ahora tendré especial cuidado para no tener problemas, ¡es parte de crecer! Cuando somos más jóvenes no solemos prestar atención a las normas.

No tengo muchos talentos en particular, simplemente me considero una persona bastante curiosa. Me dedico a escribir, tanto por la universidad como por trabajo, pero debido a que ya no me era rentable, decidí dejar ese trabajo, esperando tener algo de suerte para seguir adelante ante la dificultad que es vivir en mi país. Por las tardes me dedico a hacer ejercicio y leer, y próximamente espero reintegrarme a mi deporte favorito: nadar, pues por la pandemia tuve que dejar mis prácticas.

No tengo hijos, pero si dos hermanos y dos perros, ambos fueron cachorros adoptados de perritas callejeras que vivían en nuestra zona pero que ya “cruzaron el arcoíris” como les solemos decir la personas con mascotas cuando fallecen. También disfruto de los videojuegos, aunque mi computadora no es la mejor, aprovecho que mi celular es un poco más avanzado para jugar con él.


photo_2022-03-21_19-00-17.jpg Fuente: propia

Otra actividad que disfruto es ver anime y manga. Cuando era muy joven estaba mal visto, realmente nos molestaban bastante por tener “gustos diferentes” pero actualmente eso ha cambiado, lo que me ha permitido conocer más personas sin avergonzarme de ello. Simplemente son gustos, pero las personas no solemos dejar los prejuicios tan fácilmente.


Snapchat-165599136.jpg Fuente: propia

Los textos que busco escribir generalmente estarán orientados en datos de cultura general, procesos históricos o de mi propia carrera, puesto que muchas personas desconocen de que va, porque es común para mi escuchar diversos comentarios 8algunos graciosos, otros bastante molestos) sobre a lo que me dedico. También quisiera que fuera una especie de diario personal, donde pueda plasmar algunas reflexiones que no llego a compartir con nadie, pues siempre me he considerado una persona tímida a la hora de expresarme, pero por diversos motivos he tomado más “valentía”, por así decirlo. Espero volver y poder aportar a esta red social.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida amiga, que bueno que quieras retomar me encantaría leer tus post. Que bellos los perritos gracias por compartir algo de tu hermosa vida con nosotros te deseo exitos

 2 years ago 

Hola @victoria97 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @victoria97 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Dear @victoria97 your dog is very cute

Saludos amiga @victoria97

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido volver a unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en su regreso a la plataforma.

 2 years ago 

Hola amiga bienvenida, muchos éxitos

 2 years ago 

Welcome to steemit

Hola @victoria97, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74