Presentación a la comunidad

Hola buenas tardes, tengo el Honor de escribirles, extendiéndose primeramente mis sinceros saludos y mejores deseos, esto con la finalidad de Presentarme en esta plataforma para esta comunidad.

IMG_20230331_233111.jpg

Me llamo Daniel González Yaguaratty, tengo 26 años de edad, soy ING. Mecánico, actualmente trabajo en una empresa de cereales, me gusta la música, el ciclismo y los videojuegos. Dentro de mis pasatiempos está tocar guitarra.

Algunos de mis intereses son: la ciencia, el mercado Crypto, la Música, la tecnología, el automovilismo.

Espero a través de esta plataforma, conocer muchas personas, compartir mis anécdotas y conocimientos a todos ustedes y disfrutar de los beneficios de esta plataforma en conjunto con ustedes .

Sort:  
 last year 

Bienvenido y el mayor de los éxitos para ti y a explorar muchas comunidades para que vayas socializando y aprendiendo un poco mas.

Muchas gracias, Verdaderamente agradecido con usted.

 last year 

Tranquilo todos llegamos con dudas pero siempre ha una luz al final del túnel y muchas personas maravillosas dispuestas ayudar, llegaste a un excelente espacio para aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66