A quien sigo en steem y por qué?

in OCD4 years ago

Hey steemians aprovecharé este break para participar en el reto de: A quien sigo en steem y por qué?

IMG_20190822_173300.jpg

Hace dos años inicie mi vida artística en la blockchain steem y desde entonces numerosas personas han colaborado con mi desarrollo en esta plataforma, está es una bonita manera de agradecer infinitamente la interacción con cada uno de los que me han apoyado desde mis inicios.

@vadimlasca

Este usuario un día me escribió por el chat de discord para felicitarme por una publicación que había hecho sobre una tienda de discos, Vadim era curador de @curie y me apoyo para que escribiera en inglés, empecé a participar con públicaciones especializadas sobre fotografía documental. Cabe destacar que mis primeras publicaciones en steemit eran deficientes ya que no tenía conocimientos sobre markdown así que Vadim me envió por correo varias guías que sirvieron para organizar mejor las públicaciones, este usuario actualmente no está activo en la comunidad pero tengo la certeza de que no sólo yo lo extraño. Gracias amigo por todo tu apoyo y enseñanzas.

@the01crow

Este usuario si está activo y reconocido por participar en grandes proyectos de blockchain steem, recuerdo que yo tomé la iniciativa de escribirle por discord y me atendió amablemente, me sugirió varias ideas sobre mis potenciales, incluyendo hacer títeres en la comunidad un proyecto que materialicé hace un año culminando la primera etapa satisfactoriamente. este hermano siempre me anda enseñando más sobre la blockchain y yo paciente y receptivo escucho toda la información que me proporciona. Gracias hermano por soportarme.

@camiloferrua

IMG_20200109_181952.jpg

Es un usuario líder del proyecto para curar contenido de calidad @votomasivo, lo empecé a seguir luego se ver unos cuantos diseños que realizó para distintas campañas de la blockchain steem, con el tiempo empecé a escribirle y a compartir ideas sobre steem, fue tanto así que congeniamos para planificar en conjunto proyectos que ayude al crecimiento sostenido de la blockchain steem venezuela. Ambos somos músicos y compartimos la pasión por la ecología y la comida vegana.

Espero conocer a @the01crow en persona ya que a @vadimlasca y a @camiloferrua los conozco en persona.

Haré otra públicacion porque se que debo incluir a otros en la misma disculpas a los que no he nombrado. Quizá la públicacion debería de ser más amplia o no leí bien sus bases. Cómo sea gracias infinitas a todos los que han hecho posible que durante estos dos años puede mostrar contenido de calidad para toda la gran familia steem.

To read all about this project and find out how you can support it, visit it at Fundition.io by simply clicking on the link: Puppets in the community PROJECT and be sure to check out steemit's profile @arrozymangophoto

Thanks for reading

Special recognition:

@r2cornell

@mariusfebruary

You can also support this project with your delegation

Sort:  

wow excelentes elecciones amigo!! 💪💪

Gracias, me siento afortunado de toparme con gente de este calibre desde los inicios

De verdad que si amigo, te entiendo muy bien en cuanto a ese sentimiento.


logo-rainbow-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el proyecto Rainbow Token.

Rainbow es un token para inversores quienes reciben al menos el 90% de nuestras recompensas por curación (se distribuyen semanalmente en forma de STEEM). Acá puedes encontrar más información sobre el rainbow token.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88