[ESP-ENG] ¡Ensalada de Arvejas Amarillas! / Yellow Pea Salad!

in OCD4 years ago

IMG_20200504_162822.jpg

image.png

¡Saludos a todos!, hace mucho calor y me decidí a elaborar una rica receta que tenia tiempo sin hacer, muy sabrosa, nutritiva y fresca para el clima caluroso. Me gusta mucho la comida vegetariana, vegana, y siempre verán en mi blog muchas recetas sin carne. espero les guste mi nueva "Ensalada de Arvejas Amarillas", muy nutritiva con todos los ingredientes, que tengan ¡Buen Provecho!.

Greetings everyone! It is very hot and I decided to make a delicious recipe that had no time to make, very tasty, nutritious and fresh for hot weather. I really like vegetarian and vegan food, and you will always see many meatless recipes on my blog. I hope you like my new "Yellow Pea Salad", very nutritious with all the ingredients, that you have ¡Bon Appetite!.

image.png

INGREDIENTES:

  • 1/2 kilo de arvejas amarillas, 1 pepino, 2 tomates,1 cebolla, 1 pimentón, 1 ají, cilantro, cebollín, sal al gusto, mayonesa, aceite.

INGREDIENTS:

  • 1,10 lbs of yellow peas, 1 cucumber, 2 tomatoes, 1 onion, 1 paprika, 1 chili, coriander, chives, salt to taste, mayonnaise, oil.

IMG_20200504_152903.jpg

image.png

PREPARACIÓN:

  • En una olla coloco las arvejas en agua y remojo por 12 horas.
  • Les saco el agua y los lavo de nuevo, en una olla con agua los pongo a hervir con sal por 40 minutos hasta que estén semi-blandas.
  • Mientras voy cortando finamente el pepino, pimentón, ají, tomate, cebolla, cilantro y cebollin, voy reservando en un tazón.
  • Al estar listo las arvejas agrego la sal al gusto y las agrego a los ingredientes y mezclo todo muy bien.
  • Añado mayonesa al gusto, volvemos a mezclar y metemos por 15 minutos al refrigerador.
  • ¡Listo! a servir.

PREPARATION:

  • In a pot I place the peas in water and soak for 12 hours.
  • I take the water out and wash them again, in a pot with water I put them to boil with salt for 40 minutes until they are semi-soft.
  • While I am cutting the cucumber, paprika, chili, tomato, onion, coriander and chives, I am reserving in a bowl.
  • When the peas are ready I add the salt to taste and add them to the ingredients and mix everything very well.
  • I add mayonnaise to taste, mix again and put in the refrigerator for 15 minutes.
  • Ready! to serve.

image.png

¡UNA ENSALADA MUY FÁCIL Y REFRESCANTE!

IMG_20200504_162827.jpg

A VERY EASY AND REFRESHING SALAD!

image.png

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

The photos are my property taken with my Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core cell

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri


DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78