THE DIARY GAME || Prácticas + Juego amistoso 27-10-2021 || 15% para steembaseball || por @adelvalle

in Steem Baseball⚾3 years ago
  Hola querida comunidad, espero que todos estén bien y que Dios los bendiga grandemente. Es un privilegio compartir mi primer diario en está gran familia beisbolera y que mejor que hacerlo de la mano de los amigos @esteban85 y @sweetarcher , el cuál los felicito de antemano por el gran trabajo que vienen desempeñando en nuestra comunidad. Sin más preámbulo acá les dejo mi súper día.

1635356263875.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

⚾ Querido Diario 📝

IMG_20210912_193236.png

  Hoy quiero contarte lo maravilloso que la pase, aunque fué un día muy agotador me la pasé increíble con la compañía de mis sobrinos y mi vecinita. Todo comenzó desde muy temprano, me levanté y realicé mi acostumbrada rutina de estiramientos, para luego ir a ducharme y así arreglarme, ya estando arreglada fuí desayunar.

1635356618573.jpg

Mi desayuno, isla de Margarita-Venezuela

  Desayuné una rica avena caliente con pan, al terminar mi desayuno fuí a casa de mi hermana para buscar a mi sobrinos y la vecinita. Ya listos todos, nos fuimos para el estadio a disfrutar del cálido día y de las emocionantes prácticas de béisbol.

1635357045643.jpg

De camino al estadio, isla de Margarita-Venezuela

  Estando en el estadio, el técnico esperaba a que llegaran todos sus alumnos para darle comienzo a las prácticas, nos sentamos un momento en las gradas y comenzamos a tomarnos selfies jeje a mi sobrina y a nuestra vecinita les encanta tomarse fotografías, niñas coquetas. Pero a mí sobrino no le agrada la idea de estar tomándose fotografías.

1635357284015.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  Comenzaron el entrenamiento con los respectivos ejercicios de calentamientos, para luego darle comienzo a sus prácticas deportivas. Ellos están muy emocionados, se esfuerzan diariamente para superarse y así ser los mejores al momento de enfrentarse con los equipos visitantes. A pesar de ser niños se les nota su gran determinación en el campo.

1635357556999.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  Terminaron el entrenamiento y los niños le propusieron al técnico realizar un amistoso entre ellos mismos, el técnico se sonrió y accedió al encuentro, se dividió el grupo y lanzaron una moneda para saber quienes iban al turno al bate.

1635358440927.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  Ya todos en posiciones, se dió comienzo al gran partido. A pesar de que no había tanta barra, todos aplaudían a ambos equipos para motivarlos y así animar el momento. El primer inning estuvo algo complicado para ambos equipos tanto el A como el B, son buenos y tienen excelentes técnicas el cuál los hacen merecedores de grandes aplausos en sus diferentes jugadas, el equipo B, logró realizar 2 carreras en el primer inning, ahora el el turno del equipo A, dándolo todo por el todo ya con uno en base es el turno de mi sobrino, el cuál realizó un hit hermoso jajaja qué lo llevó a la segunda base. No lo voy a negar, andaba como lo que soy, una tía orgullosa.

1635360414650.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  ya estando uno en 3ra y mi sobrino en 2da, viene el turno de otro niño virtuoso en el bate, dando así un espectacular Home run y así darles a su equipo un marcador de tres carreras, estamos en empate, y los del equipo A quieren ir por más, obtuvimos otra carrera pero lamentablemente llegamos a los 3 out, dejando un marcador de 4 carreras a 3. Dándole nuevamente el turno al bate al equipo B.

1635360823998.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  seguimos un emocionante partido, pero todo se detuvo cuándo ya en el 3er inning, fue suspendido el encuentro por la lesión de un integrante del equipo A, al tratar de agarrarle out al corredor. Todos como compañeros corrieron a ayudar, el niño fue llevado por su madre al ambulatorio y todos nos marchamos a casa.

1635360914604.jpg

Estadio de la Guardia, isla de Margarita-Venezuela

  Al llegar a casa como a eso de las 2 pm. Almorzamos una rica pasta con chuletas y jugo. Reposamos y nos fuimos a ver películas y así descansar. Al terminar la película, nos fuimos al patio a conversar y contarles a mis padres como le había ido a mi sobrino en la práctica de hoy.

1635361982685.jpg

Rico almuerzo y películas en casa, isla de Margarita-Venezuela

  Al llegar el anochecer, nos fuimos a cenar y a descansar para así darle inicio a un nuevo día.

1635374838554.jpg

yo, desde mi casa. Isla de Margarita-Venezuela

IMG_20210912_193236.png

  Esto es todo por hoy amigos de Steembaseball, gracias por dar inicio a esta excelente dinámica del The DIARY Game, espero seguir contando diferentes anécdotas y extraordinarios días cómo el de hoy, Gracias a todos los lectores por pasar por mi post y disfrutar a través de la lectura mi súper día deportivo.

Hasta un próximo post amigos🙋🏻‍♀️

Acá les dejo mi Logro 1 por si gustan conocer un poco más de mi.

Mi publicación va configurada al 15% para el fortalecimiento y crecimiento de está gran comunidad

IMG_20211027_175802.jpg

Capture de pantalla realizado por mi desde mi Redmi 9A, en la isla de Margarita-Venezuela

Todas las fotografías utilizadas en éste post pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago 
acá les dejo mi participación en Twitter ☺️

IMG_20211028_055344.jpg

Hola amiga que lindo te quedo tu diario deportivo, de vez en cuando es agradable pasar el día con los sobrinos, yo también extraño mucho a mis sobrinas, tengo tiempo que no las visito porque ando full ocupada y al ver tu día me dio un poco de envidia, je,je,je.

 3 years ago 
Gracias amiga, que bueno que te haya gustado mi día, espero puedas ir pronto a visitar a tus sobrinas. Para ellos, es de gran importancia sentir nuestra presencia y apoyo. Gracias nuevamente por pasar a leer mi publicación, bendiciones amiga ☺️🙏.

De nada amiga, gracias por tus bendiciones "Amén"

Hola del valle que linda publicacion.

 3 years ago 
Gracias amiguita ☺️
 3 years ago 

Te quedó excelente este juego del diario Dios te bendiga por tu apoyo a esta comunidad

 3 years ago 
Gracias amigo @esteban85. Amén, debemos seguir apoyando para que nuestra comunidad siga creciendo.

El deporte es mi pasión amiga por eso me encantó tu diario

 3 years ago 
Gracias amiga ☺️, que bueno que te haya gustado mi día, a igual que a ti, soy muy fanática de los deportes, pero tengo siempre uno favorito y ese es el béisbol como buena Venezolana. Nuevamente gracias por pasar y leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67