Concurso Steem Baseball / Quien es tu futuro grandes ligas! Mod @adriancabrera

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Sin-título-1.png

Esta imagen está elaborada en Adobe Photoshop

Quién es tu futuro grandes ligas!!!


Para mí es un placer compartir con todos los amantes del béisbol, pero más allá de estar en el terreno de juego en busca de talentos, quiero entrar a ese calor familiar de dónde nacen las verdaderas estrellas y quién sabe si además descubro ese prospecto que tanto desea un busca talento.

Mi pregunta es, a quien no le ha pasado estar en su hogar y mirar a su hijo, sobrino,hermano o algún familiar jugando béisbol y suspirar diciendo ¡¡Ese va a ser grandes ligas!!

IMG-20211029-WA0034.jpg

Buenos mis amigos de eso se trata este concurso, así de sencillo solo deben tomarse una foto con su ser querido, hijo, sobrino, nieto, vecino o quizás algún ahijado y contarnos alguna anécdota por lo cual ustedes piensan, que puede o pudo ser Grandes Liga.

Por ejemplo yo siempre soñé que mi hijo sería un gran béisbolista, Pero..... Ustedes han oído el dicho que dice:

En casa de herrero cuchillo de palo!

En mi Caso aplica, ya que Mi Hijo es todo un atleta con un buen físico y no le gusto el béisbol, y aunque no será Un Grandes Ligas mi sueño siempre estuvo presente.

IMG_20211029_190244.jpg

**Junto a mi Hijo **

Pero no todo es malo porque estoy seguro que le veré triunfar en la música ya que es un excelente cantante. Pero en este Concurso quiero ver esas Futuras Estrellas que en Futuro sentirán Orgullo al leer estos Post que estoy seguro prepararán.

IMG-20211029-WA0034.jpg

Reglas del Concurso

Para poder participar solo debes cumplir con estás sencillas condiciones.

⚾ Tu Post deberá tener entre 100 y 200 palabras donde nos contarás la historia o anécdota de tu Futuro Grandes Liga

⚾ Debes ser un miembro verificado de la comunidad, por favor realiza tu presentación en el siguiente enlace:

Proceso de Verificación

⚾ Tu publicación debe estar configurada al 15% para la cuenta curadora de @steembaseball (Obligatorio)

⚾ Debes usar las etiquetas #steemexclusive #steembaseball y #club5050 entre las primeras de tu publicación

⚾ Está prohibido el Plagio, así que absténgase de cometerlo. Se Original y cuentas con tus propias Ideas.

⚾ Deberás Compartir en tus Redes Sociales tu participación e invita a 4 amigos a participar.

⚾ Darle reestem a este concurso para llegar a mas personas

Y finalmente quiero invitarles a unirse al #club5050 el cual nos brindara la oportunidad de seguir creciendo dentro de la plataforma y así ponemos nuestro granito de arena para que Steemit siga en franca evolución, Yo ya me uni Club5050 y tú qué esperas para hacerlo?

Recuerda que en cualquier momento puedes ser visitado por alguna de las cuentas en Auge solo debes ser creativo y ser muy original.

IMG-20211029-WA0034.jpg

Ahora Hablemos de los premios:

En cuanto a la premiación tenemos que comenzar calentando motores con 12 Steem a repartir .

🏆 1er lugar 6 Steem

🏆 2do lugar 4 Steem
🏆 3er lugar 2 Steem

Estaremos recibiendo participaciónes hasta el sábado 7 de noviembre 11:59 pm, Anímate y participa que el Ganador puedes ser tu.

IMG-20211029-WA0035.jpg

IMG_20211024_120606.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches aquí dejo mi participación en el concurso https://steemit.com/hive-175677/@yri02/mi-futuro-grandes-ligas-aaram-jose-morales

Screenshot_20211101-211803~2.png

 3 years ago 

✍️Gracias por participar, tienes la entrada #5

 3 years ago 

Excelente concurso muy original

 3 years ago 

Gracias amigo ⚾⚾⚾

 3 years ago 

Excelente concurso es importante motivar a los que se están iniciando en el mundo deportivo. Trataré de preparar mi entrada

 3 years ago 

Eso es correcto amiga, la intención es motivar a pequeños y grandes, ya que nuestros sueños serán posibles mientras haya optimismo.

Espero tu participación!!🤗🤗🤗

Saludos amigo 😁, que gran concurso ☺️ tengo un sobrino que le encanta el béisbol jajaja de más de fanático y solo tiene 9 años.
Espero que llegue hacer un gran beisbolista!!

 3 years ago 

Que chévere amiga espero verlo en este concurso!! Quien sabe si después lo vemos en las noticias como uno de los tantos prospectos firmados por alguna organización de la MLB ⚾⚾⚾

 3 years ago 

Excelente concurso esperamos la mayor de las participaciones.

 3 years ago 

Amén 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Hola @adriancabrera Interesante concurso, estoy segura de participar je je je ya me uniré a la comunidad para seguir con las reglas.
Deseo un gran número de participantes...⚾ Saludos 💕

 3 years ago 

Muchas gracias amiga espero contar con tu participación jejeje , ya me dijeron que tienes un prospecto ⚾⚾⚾

Excelente propuesta amigo, se que saldrán muchos talentos escondidos en esos post!

 3 years ago 

Así mismo será mi amiga!! La juventud y el talento viene desde casa. 😃😃😃

 3 years ago 

Hola @adriancabrera para participar debo presentarme en la comunidad?

 3 years ago 

Buenos días saludos, eso es correcto debes realizar tu presentación y luego podrás participar, espero tu entrada en el concurso.

 3 years ago 

✍️Gracias por participar, tienes la entrada #1

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67768.16
ETH 3769.63
USDT 1.00
SBD 3.48