Concurso: | Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball | EDICIÓN #23 || By: @ahumadaliliana29

in Steem Baseball⚾2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso: Sacala de Home-Run y ​​gana con Steem Baseball.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 2.020.121 Steem encendidos en mi billetera.

7.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.

8.png

Seguidamente se abrió el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, en este caso coloque 55 STEEM.


9.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


10.png

Para finalizar el proceso de encendido, tuve que introducir mi clave activa para confirma mi identidad.

1645992014277.jpg

Luego del encendido mi cuenta quedo en 2.075.390 Steem encendidos.

11.png


¿Por qué escogiste a la comunidad de Steem Baseball para realizar tu encendido?

Me agrada mucho esta comunidad, desde que me uní he contado con el apoyo de los moderadores, así como también de los demás miembros que publican su contenido habitualmente aquí, siempre procuro de participar en los concursos y dinámicas que semana tras semana proponen, estoy segura que el crecimiento de esta comunidad sera mucho mayor, así que me sume a participar en esta edición y realizar mi encendido aquí.

¿Cual es la importancia para ti de hacer Power UP.??

Es importante realizar encendidos constantemente y hacer crecer nuestra cuenta, esto nos permite aumentar nuestra influencia en la plataforma y aumentar las posibilidades de obtener mayores ganancias, gracias a mi participación activa en el #club5050 he podido desarrollar con mas constancia este habito de potenciar mi cuenta, es por ello que he acelerado en gran manera mi crecimiento y ya supere los 2.000 SP.

¿Cual es tu meta próxima con tu encendido.?

Gracias a Dios cumplí la meta del mes de marzo de superar los 2.000 SP, ahora mi próxima meta es alcanzar los 2.500 SP durante este mes de abril y continuar acelerando mi crecimiento.


Me gustaría invitar a @gerardo1608, @marifersalas11 y @enilekcays a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas

Sort:  

Excelente encendido amiga, mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias, saludos 🤗

Buen encendido amiga éxitos en el concurso gracias por la mención.

 2 years ago 

Muchas gracias, saludos!!

 2 years ago 

un gran encendido bro te deseo mucho éxito

 2 years ago 

Excelente encendido, tu constancia en los encendidos te han hecho crecer mucho. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61974.94
ETH 3126.82
USDT 1.00
SBD 3.77