CREA TU PROPIA HISTORIA DE BÉISBOL/STEEM BASEBALL/ POR @alejoess

in Steem Baseball⚾3 years ago

Fuente

Son las 4:00 pm hora en Santiago de Chile, si horas de trabajo son las que trascienden mientras que solo he desayunado un par de
arepas…
Vine a este país por Sueños de realidades distintas donde debía emprender solo con el bate, el guante y la
pelota
que mis padres me habían dado.

Los meses pasan y la jornada agotante no dirime mi sueño de hacer parte de mí un partido de beisbol en un país donde parece que el calor del caribe no existe para aquellos que han migrado con una maleta llena de
sueños.

Fuente

15 de marzo de 2018 miles de
fanáticos
entran al
estadio
en Providencia donde anhelo jugar un partido que me haga cumplir ese sueño que me hizo abandonar mi país. Sí donde no podía costearlo por diversas razones.

La gente grita de forma eufórica mientras que aquel jugador hace un
Home Run,
y veo con anhelos construir un camino que me permita llegar a la
Final
de un gran partido; las lágrimas solo caen en esta oportunidad, pero parece que solo puedo tomar el camino de esfuerzo y perseverancia para alcanzarlo mientras que mis manos como pies están llenos de ampollas.

Fuente

El
marcador
dio al equipo chileno como ganador en esta oportunidad ¡Yo quizás pueda alcanzar formar parte de su equipo o mejor aún llegar a un equipo que me lleve a las
temporadas
!

Solo me tocaba seguir condicionando el camino para alcanzar aquello que mis padres habían ayudado a construir un sueño que emana de mi alma.


image.png

Fuente

Inesperadamente sonó la alarma y pase mi mano por mi cara había soñado sobre aquellos momentos cuando llegue a este país y laboraba 12 horas para alcanzar mi sueño, ese que hoy tengo como jugador del equipo más importante de
Chile al que representarlo
a pesar de llevar a Venezuela en mi sangre, alma y corazón.

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @steembaseball, gracias por el apoyo.

Quiero Invitar a @ylene74 @alanasteemit y ademas a @lauraundad.

@alejoess

Muchas Gracias a @esteban85 @mfabiolasa95 @endingplagiarism @sweetarcher @dorjonaf @titopx @epirela22 & @adriancabrera por este maravilloso espacio donde podemos mostrar nuestros gustos.

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Amigo muy buena tu historia, de verdad que me tocó el corazón, son tantos los venezolanos que salen de nuestro país en busca de cumplir un sueño, en hora buena poder llegar a reprentar a un país que para ese momento te está tendiendo la mano.

Muchas gracias por ser parte de este bonito concurso, oficialmente estás participando en Crea tu propia historia de béisbol!! Te deseo el mayor del los éxitos 💪🥎😃.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el concurso que bueno que llego lo que redacte.

Saludos.

 3 years ago 

👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69718.75
ETH 3706.20
USDT 1.00
SBD 3.26