Concurso |contest Hablanos sobre el lanzador Wilson Alvarez en 500 palabras 1.5 Steem dólar en premios

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)

Concurso |contest Hablanos sobre el lanzador Wilson Alvarez en 500 palabras


IMG_20210902_174345.jpg
Imagen modificada por el autor


Dios les bendiga a todos los miembros de está gran comunidad Steem baseball , me siento feliz de poder ser parte de está nueva comunidad que a pesar de que tiene 2 meses ha rendido muchos frutos y el apoyo que hemos tenido ha Sido excelente para mí es el primer concurso dentro de está comunidad , mi iausencia se debe a que hemos estado concentrados en levantar la cuánta curadora @steembaseball y que es un trabajo fuerte pero que hemos logrado resultados muy positivos hasta la fecha la cuenta tiene 1500 SP que es una cifra muy importante a pesar del corto tiempo , pero continuamos trabajando y queremos estar más activos por tal razon les traigo este nueva concurso que es hablar sobre uno de los mejores pitcher de Venezuela y que desde niño ha Sido uno de mis pitcher favorito no solo porque dejo una gran huella en el mejor beisbol del mundo si no porque pertenece a mi equipo de toda la vida las Águilas del Zulia y es importante rendirle un homenaje a lo que significó Wilson Alvarez en la MLB y en nuestra Liga Venezolana de beisbol.

Wilson Alvarez

Les cuento una anécdota a Wilson lo conocí en persona cuando estudiaba en 4 grado soy Zuliano y estudie en ciudad Ojeda , resulta ser que el estaba procesando su solicitud para lograr obtener su pasaporte y mi mamá trabajaba en la antigua Diex que ahora se llama saime , estaba en liceo cuando mi papá fue a buscarme en el colegio y me dijo que Wilson estába en el trabajo de mi mamá ,emocionado salí a conocerlo y llegué al lugar y Wao mide como 2 metros y fue una bonita experiencia para mí me firmo la pelota y un cuaderno , fue unos de los días más emotivos de mi vida y bueno quería compartirlo con ustedes , me gusta expresarme bien de nuestros peloteros y para eso este concurso hablar sobre las hazañas de nuestro primer lanzador en lanzar un no hit no run , el primero en lograrlo fue el luego llegarían otros lanzadores, así que deben hablar de Wilson en 500 palabras.

Reglas para participar en el concurso

• Debes ser un miembro verificado de nuestra comunidad para poder participar

• Tu publicación deberá estar configurada al 15% hacia nuestra cuenta curadora de @steembaseball

• Seguir la cuenta @esteban85 y @steembaseball

• Invita a 5 amigos a participar en este concurso.

• Utiliza imágenes creadas por ti, pueden ser en cualquier forma, digital, manual, es libre.

• Utiliza las etiquetas #steembaseball y #steemexclusive entre las primeras dos etiquetas.

• Recuerda ser muy creativo, tu publicación puede ser seleccionada para el programa de apoyo @booming

• Retweet esta publicación


Premios

image1.png

LugarSBD
10.5
20.5
30.5

Se repartirán 1.5 SBD para las tres mejores publicaciones de este concurso ,esperemos que se motiven a participar para continuar apoyando está comunidad.


El concurso finalizará el 8 de septiembre


@steemcurator01

Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches esta es mi invitacion al concurso.

El zurdo de Oro, el hombre del Screwball, bueno el concurso, puedo participar.?? Jeje

 3 years ago 

Claro participa

 3 years ago 

Buen concurso estaré preparando mi participación.

 3 years ago 

Espero tu participación

 3 years ago 

Orgullo zuliano, voy a estar presentando mi post

 3 years ago 

Así es Wilson es el mejor pitcher

 3 years ago 

El gran Wilson Alvarez el zurdo de oro, un excelente lanzador, esperamos que la participación en este concurso supere todas nuestras espectativas.

#ContestAlerts

This contest has been included in the daily Active Contest Listing

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 03rd September 2021 – Win 2850+ STEEM

Follow & Resteem for more updates.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61