#club5050 NEW CONTEST/ CONCURSO| DISEÑA UNA MASCOTA DE BEISBOL. edición #2. ORBIT by @eve73. 15% steembaseball.

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos amigos de @SteemBaseball este concurso me encanta, así que aquí estoy presente con esta mascota de otro mundo que se llama ORBIT es un hermoso ejemplar que nació en el espacio exterior pero desde el 2012 entró en la órbita de la tierra y encontró un lugar hermoso en un tremendo estadio de Houston.

Orbit p apareció justamente cuando los astros hacían su aparición y estaban despidiendo a Junction Jack quien fue su mascota por largas temporadas y al ver a este simpático visitante dijo, "Agradezco mi tiempo con los Astros.

Orbit es una hermosa y animada criatura que los ayudará a superar los momentos difíciles y los animará así que estoy feliz de retirarme y de dejarlos en esta increíble compañia.

Entonces los astros de Houston desde ese entonces están acompañados de esta hermosa y simpática mascota.

IMG_20220108_135511_811~2.jpg

ORBIT ASTROS DE HOUSTON

Esta hermosa mascota, es de color verde siempre está feliz, porque con su sonrisa anima a los integrantes del equipo. Le gusta vestir la camiseta de los Astros de Houston y el número que lo identifica es el 00 porque es el inicio del espectáculo. Usa una gorra con los colores azul y Naranja que identifica el nuevo logo de los Astros así que el combina su atuendo con la camiseta que el equipo usa en cada partido, aunque dice que le encanta vestir de Blanco porque ese color resalta el verde hermoso de su pelaje.

Aquí les presento una rutina especial para steembaseball.

Astros, astros, de Houston a ganar,
En steembaseball,
me quiero presentar.

Soy Orbit, un simpático ejemplar,
de los Astros de Houston
la mascota oficial,
que los anima saltando,
todos juntos a ganar.
Entre palmadas, y abrazos
vamos a celebrar.

Diseño.

Materiales.

Lápiz de grafito.
Borrador.
Hoja blanca.
Lápices de colores.

PASOS

1. En una hoja blanca y usando lápiz de grafito y borrador, realice mi boceto, solo con los detalles de mi mascota.

IMG_20220108_102641_399~2.jpg

2. Delinee y coloree el cuerpo con el color verdes, y luego el sombrero azul marino y la parte de la cara sonriente y simpática.

IMG_20220108_111757_950~2.jpg

3. Continúe con el resto de los detalles de los zapatos y camiseta,

IMG_20220108_130711_714~3.jpg

4. Finalmente coloque la identificación de steembaseball como dibujo exclusivo para este concurso, el logo actual de los Astros de Houston como su Mascota Oficial y mi identificación de usuario.

IMG_20220108_135511_811~2.jpg

5. Aquí lista mi mascota

IMG_20220108_173754_007~2.jpg

Espero les guste ORBIT

Invito a participar a @betop @dilianny20 @alblin16

NUEVO CONCURSO EN STEEM BASEBALL ‘‘DIBUJA TU MASCOTA PREFERIDA EN EL BESIBOL’’ EDICION # 2 (15 STEEM EN PREMIOS)

Publicación configurada al 15% apoyo a la cuenta curadora de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente Post , todo muy bien elaborado!! Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias amigo, que tengas un excelente día saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63