Concurso: Si tuvieras un equipo de béisbol como se llamaría y cuál sería su logo | By: @greydsa

in Steem Baseball⚾3 years ago (edited)
Primeramente quiero felicitar a @mfabiolasa95 por la gran idea del concurso, como dice en la publicación del concurso, nos puso a volar la imaginación, de manera creativa y divertida.

El nombre de mi equipo es:

𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒕𝒆𝒆𝒎𝒊𝒕

Le llamé Universales de steemit porque primeramente el concurso lo estamos realizando en la plataforma steemit y pues es una gran idea relacionarlo, asi mismo utilice la plalabra Universales ya que steemit es a nivel mundial dónde interactúan personas de todo el mundo.

Logo del equipo

IMG_20210801_170151.jpg

El Logo de mi equipo lo realice con la aplicación Canva en línea.

Luego de tener el nombre me fue más fácil realizar el logo, ya tenía más o menos la idea de lo que quería.

Screenshot_2021-08-01-16-07-59-103_com.android.chrome.jpg
Lo primero que busque fue figuras relacionadas con el béisbol así como también el logo de steemit.

Screenshot_2021-08-01-15-55-55-095_com.android.chrome.jpg
Posteriormente comencé a buscar letras llamativas y bonitas y allí fue el proceso más largo en la toma de decision.

Screenshot_2021-08-01-16-17-02-521_com.android.chrome.jpg
Cambie varias veces de letras y de ubicación hasta llegar a la elegida.

Screenshot_2021-08-01-16-27-21-736_com.android.chrome.jpg
En este punto ya tenía mi diseño, me encantó solo que veía que faltaba algo y continué la búsqueda.

Screenshot_2021-08-01-16-36-46-683_com.android.chrome.jpg
Para completar mi diseño le anexe a mi logo una especie de marco si se puede decir, ese circulo que le da una forma o estructura, y culmine colocando dos siluetas de jugadores de béisbol como toque final.

Separadores-cute-8.png

El manager de mi equipo es Tomy Lasorda, fue un experimentado y reconocido en el béisbol de las grandes ligas, exaltado al salón de la fama como uno de los mejores extrategas de la gran carpa, donde estuvo al mando de los Dodgers de los Ángeles durante varias temporadas llevándolos al mejor rendimiento en cada una de sus presentaciones.

6329895037_ce11951e40_b.jpg

Fuente
Detalle de Licencia

Separadores-cute-8.png

Mi 1er bate es Endy Chávez, por su versatilidad, excelente contacto, rapidez como corredor de base y muy buen fildiador tanto en Venezuela como en grandes ligas.

641px-Endy_Chavez_(7177089081).jpg

Fuente
Detalle de Licencia

Separadores-cute-8.png

Mi 4to bate es Shohei Ohtani, porque es un excelente bateador de contacto y fuerza, lo que se requiere para esa posición, actualmente es uno de los peloteros más cotizados de las grandes ligas ya que se desempeña como bateador designado y picher.

520px-Shohei_Ohtani_2019.jpg

Fuente
Detalle de Licencia

Invito a participar a @ruthsany y @andrep28 de antemano deseando que participen y tenga éxito en su publicación.

0001-582855206_20210429_185006_0000.png

Sort:  

gracias amiga @greydsa, por la invitación. tratare de participar... un saludo.!

 3 years ago 

Chévere estaré atenta, gracias

 3 years ago 

Felicidades por tu entrada tan detallada, mucha suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga

 3 years ago 

Excelente explicación como creaste el logo, tienes un trio muy balanceado, te felicito por tu selección.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, me alegra que sea acertado mi logo, a pesar de que cambie varias veces de tipos de letra y todo eso, el resultado también me encantó

Excelente entrada amiga, muy bien explicado el paso a paso y el diseño de tu logo me encantó al igual que tu elección de jugadores y manager, felicidades y gracias por participar!!!

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra que les haya gustado, a mí me encantó el concurso, puso a volar mi imaginación, primero con el nombre, luego pensar en el diseño del logo, de verdad que estuvo muy entretenido

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51