CONCURSO | Cripto Concurso Baseball | ¿BTC en el Beisbo? |@HALAMADRIDCR7

in Steem Baseball⚾2 years ago
Buenos dias mis amigos de @steembaseball hoy me encuentro aquí participando en este cripto concurso de Béisbol | ¿BTC en el Béisbol? y quiero plantearles mis repuestas a las preguntas que aqui nos muestran asi que comencemos :

image.png
fuente

¿Crees que sería positivo o negativo la adopción de BTC como forma de pago en la MLB?

Creo que seria positivo que los jugadores cobraran sus sueldos en btc actualmente hoy hay jugadores de béisbol.fútbol, nfl que cobran sus sueldos en criptomonedas , sabemos que son volatiles y por eso muchos se abstienen en invertir dinero en ellas, pero por otro lado pueden sacarle provecho y obtener mejores remuneraciones económicas a corto mediano o largo plazo sabemos que el dolar ha perdido mucho interés y muchos han dejado el mercado convencional para invertir en el mercado de las criptomonedas .

¿Consideras que sea necesario que los inversores inyecten recursos en BTC a las grandes ligas?

No considero que sea necesario, pero si que podría traer muchos beneficios a futuro, como podemos ver btc a soportado la crisis en Europa con la guerra de ucrania y muchos activos han perdido valor y btc siendo un activo de riesgo a sabido soportar esta crisis y tener mayor auge siendo, mejor aceptado por muchos inversores lo que ha hecho que el precio de btc este en alza dando una señal de que btc es un activo que puede soportar crisis y no derrumbarse antes las adversidades.

¿Estarías de acuerdo en adquirir tu entrada, comprar una gorra o camisa de tu equipo favorito y pagar en BTC? Argumenta tu punto de vista.

Si me gustaría tener la posibilidad de pagar muchas cosas como por ejemplo mi entrada,camisa o artículos deportivos en btc, ya que aquí en Venezuela todo sube constantemente si la gorra vale 0,tanto de btc un ejemplo el precio seguirá siendo el mismo, en cambio si la taza que se maneja es en bs el precio siempre ira subiendo y algo frustrante que compres una gorra hoy en 23 bs y el mes que viene la misma gorra esta ahora en 30 bs actualmente algo loco que esta pasando en mi pais es que el bs vale mas que el dolar que es eso jajaja ya dolares algunos comercios no quieren aceptar, yo creo que implementar un sistema de pago en btc para pagar por esas cosas es algo que nos lleva a el futuro de los pagos en cripto divisas.

PARA ESTE CONCURSO INVITO A LOS USUARIOS @basura1234 @Gmory @Liliana Ahumada

15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @halamadridcr7, Muy acertadas tus respuestas, en cuanto a la adopción de los sueldos en BTC, tanto jugadores como dueños de equipos se resisten a los cambios. Estan como en el inicio del internet nadie quería saber de eso y unos años después es tan natural y resulta extraño que alguien no lo use. Lo mismo pasará con las cripto, solo es cuestión de tiempo.

En el país ya existen establecimientos que aceptan BTC y muchas criptos más, son pocos establecimientos pero ya se esta abriendo una brecha, como dije es cuestion de tiempo. Buen post.

Gracias halamadridcr7 por la invitación

 2 years ago 

My buena publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62406.70
ETH 3184.54
USDT 1.00
SBD 3.79