Sacala de Home-Run y gana con Steem Baseball @halamadridcr7

in Steem Baseball⚾2 years ago (edited)
Buenas tardes amantes del deporte hoy vengo con muchos ánimos para participar en el concurso de sacala de home run instando a los miembros de la comunidad a realizar encendidos dentro de ella yo hoy acabo de hacer un encendido y quiero compartirlo en esta gran comunidad deportiva,de la cual formo parte hace unas semanas y he participado en sus actividades y concursos y esperaba tener recompensas para poder participar recibí 0,928 SBD y al ir a el mercado a intercambiarlo por STEEM recibo 11,455 STEEM

image.png
fuente

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Mismos que uso para potenciar mi steem power tenia 3.000 STEEM que recibí por ser uno de los ganadores de un concurso dentro de esta misma comunidad en total son unos 14,455 STEEM los que uso para el power up luego de eso mi steem power se mantiene en 35,002 steem power estos encendidos son importantes para la economía de steemit y se mantenga estable asi ganamos todos invertimos en nuestras propias cuentas y con ello podemos seguir participando para poder seguir siendo recompensado .

Hasta acá mi publicación feliz tarde a todos 15% en apoyo a @steembaseball

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido @halamadridcr7 poco a poco iras incrementando tu Steem Power, la clave sera en tu constancia y paciencia pero la recompensa sera magnifica. Continua así.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78