#club5050 - #steemexclusive | 🚀Aumentando Mi Delegación a la Comunidad de Steembaseball 🚀 | Por;@yorianajsg 🌻✨⚾

in Steem Baseball⚾2 years ago

Saludos Mis queridos amigos de la Comunidad Favorita #steembaseball, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

🚀Aumentando Mi Delegación a #Steembaseball 🚀

Saludos mis queridos amigos amantes del mundo del béisbol, en esta oportunidad vengo con la finalidad de compartir con todos ustedes este nuevo incremento que vengo hacerle a la comunidad Favorita del Béisbol, anteriormente me había animado apoyar a la comunidad brindándoles mi Delegación de 100 Steem Power para aumentar su Poder de Voto y de esa manera ayudar a crecer a esta comunidad que me ha brindado mucho apoyo durante mi travesía por esta maravillosa plataforma.

Pero mi meta está en seguir encendiendo, cada vez pueda y aumentar mi Steem Power para de esa forma apoyar a las comunidades haciéndoles mís respectivas Delegaciónes e ir aumentandolas cada día más. El que realicemos Power Up es de suma importancia para nuestra cuenta ya que a medida que lo hagamos podremos ir ayudando a las comunidades a Subir su Poder de Voto, recibiendo a Cambio Steem por nosotros prestar esa contribución a la comunidad.

Es menester mencionar que el que Deleguemos ayudará muchísimo a la comunidad el cual nos beneficiaría a nosotros también, así que si tienes un Nivel de Steem Power alto, te recomiendo que te animes a Delegar a las comunidades y de esa manera estarías ganando de otra forma. Sin más nada que agregar se despide por ahora su amiga @yorianajsg

🚀Proceso de Aumentaar Mi Delegación a #Steembaseball 🚀

Muchos se preguntaran, cómo puedo hacer el aumento de mi delegación; simple, si lo haces por la página @steemwordl será súper sencillo a continuación te mostraré detalladamente el proceso.

Paso 1

Entramos a Steemwordl.org seguido de su usuario de Steemit, posteriormente precionamos donde dice la palabra Delegaciones

20220329_222329.jpg

Paso 2

Luego precionamos donde dice Outgoing que nos arrojará las Delegaciones que hemos realizado desde nuestra cuenta. Luego buscamos la comunidad la cual vamos aumentar nuestra delegación y le damos donde
dice Editar

20220329_221811.jpg

Paso 3

Una vez le damos Edit este nos arrojará un recuadro y modificaremos la cantidad que teníamos anteriormente, y le damos Ok'

20220329_221844.jpg

Paso 4

En este paso verificamos que todos los datos suministrados estén colocados correctamente de ser así le damos Yes

20220329_221936.jpg

Paso 5

En este último paso, nos arrojará un recuadro donde debemos colocar nuestra Activa Keypara finalizar nuestro aumento de la Delegación.

20220329_221959.jpg

Listo fin del aumento de mi Delegación, anteriormente había Delegado 100.404 Steem Power ahora mi aumento fue de 100.000 Steem Power más, para llegar a un total de 200.404 Steem Power delegado a la comunidad Steembaseball 🚀.!

20220329_222025.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, no me quiero ir, sin antes decirte que se integren al #club5050 el mundo de Steemit esta en constante cambio no te quedes atrás

Esta publicación está configurada al 10% para apoyar al crecimiento de la comunidad #steembaseball.

Todas las Fotografías, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51 y Editada con el mismo teléfono. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Excelente delegacion @yorianajsg, apostando por el crecimiento de la Comunidad, Gracias por el apoyo que brindas. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, espero seguir apoyando a esta hermosa comunidad!

Saludos ❤️

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @esteban85 We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo! ❤️

 2 years ago 

Gracias por la confianza

 2 years ago 

De nada amigo, espero poder seguir aumentando mi Delegación.

Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75