Mi perro es un cazador de sombra

in Shadow Hunters4 years ago
Hola mis amigos amantes de las sombras, nuevamente estoy compartiendo otro post en esta maravillosa comunidad ¨Shadow Hunters¨:  Un excelente lugar en donde alojar tus imágenes de sombras.



Fuente: Álbum Familiar


Este es un perro ¨cazador de sombra¨, ¨Zeus¨ es su nombre, tiene especial debilidad por las sombras y los reflejos de luz, solo basta ver un movimiento para enloquecerse; Para poder captar estas fotografías participo toda la familia haciendo diferentes movimientos para que ¨Zeus¨ se mueva en busca de la sombra. Espero que mis imágenes resulten de su agrado. Las fotografías fueron tomadas en mi ciudad con una cámara ¨Nikon Coolpix B500¨



Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar



Source: 


Sort:  

According to me, the dog is cuter than the shadow 🥰

hello dear friend @frejalovisa good night
It is true, it is a beautiful dog, also very affectionate and playful, that shows
Thank you very much dear friend for your kind words and the pleasant visit
have a wonderful night

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hello dear friends @ blessed-girl @ dsc-r2cornell good day, happy start to the week
I appreciate from the heart the great support you provide to my work, they are very kind
have a wonderful day

Hola amigo, un gusto saludarte, tienes un perro muy jugueton y me dijo una amiga que eso es sinonimo de que es feliz.
Que tengas una marvillosa tarde en familia. Un abrazo.

como estas querida amiga @genomil buen dia
tienes mucha razon, este es un perro muy feliz, es un integrante mas de la familia y el lo sabe.
muchas gracias por tu agradable vista y tus mables palabras
que tengas una prospera semana

Es hermoso tu perro... Se parece a uno que tuvimos cuando vivía con mis padres. Pero el de nosotros era todo negro y solo la mancha blanca en el pecho.

hola querida amiga @blessed-girl buen día
Que bueno que hayas tenido un perro como este, es una raza muy dócil
muchas gracias por esta grata visita y tus amables palabras
que pases un maravilloso día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65