Kontes Hobi Fotografi Edisi ke 7: Fotografía de mascotas.

in STEEM FOR INDONESIA16 days ago

Hola comunidad Steem For Indonesia, me siento a gusto participando en este concurso.

Mi hobby de fotografía es tomarle foto a los gatos y a otros animales, porque me parecen muy bonitos y como en mi casa tenemos un gato que se llama ñoqui me la paso tomándole fotos.

IMG_20240410_123159_285.jpg

ñoqui y yo


Ñoqui es un gato muy gracioso y a la vez serio, es raro porque a veces se deja acariciar conmigo y de repente como que se molesta y me muerde. El se la pasa durmiendo todo el tiempo y no le gusta que lo molesten, ni si quiera cuando vamos a barrer se levanta, solo se queda ahí en el piso como si nada.

Ñoqui también es muy insistente, cuando tiene hambre se la pasa maullando por toda la casa hasta que le den comida.

Aquí me iba para el liceo y ñoqui tenia hambre entonces le di comida y luego me tomé unas fotos con el antes de que se molestara, ya que cuando se molesta me empieza a morder y a rasguñar.

IMG_20240509_214037_1.jpg

ñoqui lamiendo su patita


Está otra foto se la tome a ñoqui en la noche mientras estaba acostado en su silla favorita, el se estaba lamiendo las patitas y se veía muy gracioso.

IMG_20240314_094700_537.jpg

ñoqui acostado en mi cama


Aquí ñoqui se había metido en mi cuarto sin que yo me diera cuenta y cuando me iba a acostar en la cama estaba el ahí, pero como me parece muy bonito le tome muchas fotos y luego le dije que se bajara de la cama.

IMG_20240307_001536_386.jpg

los lindos ojos de ñoqui


En esta foto ñoqui estaba acostado en una silla y yo aproveche a tomarle fotos. Está es una de mis fotos favoritas porque se puede apreciar lo bonitos que son los ojos de ñoqui.

IMG_20240323_135459_637.jpg

la nariz de ñoqui


Aquí ñoqui estaba acostado en el piso y le tome varias fotos porque me pareció tierna su nariz jajaja.

Gracias a todos por leer mi publicación.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Invito a participar en este concurso a @paholags @saminathy @lirvic.

Kontes Hobi Fotografi Edisi ke 7

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66