Steemit Engagement Challenge S11/W2 - What you did on your last trip (Valencia, Venezuela)?

in Hindwhale Community10 months ago

Saludos a todos los amigos de esta comunidad. ♥️

En esta publicación les quiero compartir uno de mis viajes más recientes, llevado a cabo la semana pasada por un motivo muy colorido y especial. Invito a participar a @alessgsl @casv y @genomil.

Imagen diseñada en canva por @arcayart.


• ¿Cuál fue tu último destino de viaje?

A la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

• ¿Con quién viajaste?

Viaje con mi familia, es decir, mis padres y mi hermano mayor.

• ¿En qué actividades divertidas participaste?

Este viaje fue especial ya que llevé a cabo mi primer taller de dibujo en otra ciudad de Venezuela, siendo en éste caso Valencia. Ya había viajado hace años a dicho lugar, pero por motivos familiares. En esta ocasión, tuve la dicha de dirigir un evento de dibujo para los niños, lo cual fue maravilloso para mi.

El taller de arte estuvo inspirado en el conocido y querido personaje de Nintendo, Mario Bros. Tuve la dicha de realizar este colorido taller, en donde además tuve la participación de mis primitos que viven en dicha ciudad, lo cual me llenó de mucho orgullo.

Con mis primitos en el taller de dibujo. Por @arcayart.

También conté con el apoyo de mis padres, hermano, primo y su esposa, en la organización de este taller. Gracias a Dios fue un éxito, me siento muy feliz y agradecida por ello.

Mi familia es un gran apoyo. Por @arcayart.

En otra actividad divertida en la cual participé, consistió en un evento titulado la 9no Cumbre del Éxito, en donde obtuve grandes aprendizajes de maravilloso ponentes, siendo éstos: Camilo Cruz, Carlos Fraga, Vilma Núñez, Oscar Alejandro y Xavier Serviá. Esta experiencia fue única y me alegra muchísimo poder haber asistido a tal encuentro.

En las ponencias del evento. Por @arcayart.

• ¿Te mezclaste con la cultura local? En caso afirmativo, explique su experiencia.

No, ya que no tuve mucho tiempo para pasear por las zonas características de la ciudad, ya que estaba centrada en la organización del taller de dibujo para los niños que mencioné con anterioridad.

• ¿Cómo estuvo la comida?

Disfruté con mi familia de unas deliciosas y jugosas hamburguesas, así que la comida estuvo 10/10 ya que me encantó.

Comiendo en familia. Por @arcayart.

• ¿Hiciste alguna compra?

No tuve la oportunidad, pero para la próxima con el favor de Dios, jajaja.

• Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.

Aprendí nuevamente que la vida es maravillosa y siempre tendremos la oportunidad de brindar un granito de arena, siendo en éste caso los conocimientos que les pude transmitir a mis alumnos del Curso de Dibujo. Todo esto me confirma nuevamente lo grande que es Dios.

Aprendí que el "conocimiento es poder" como suelen decir, ya que pude adquirir información valiosa de todos los ponentes de la 9no Cumbre del Éxito. Aprendí sobre el área de gerencia, marketing, motivación, alcance de metas, entre otros. Realmente que fue un evento muy nutritivo a nivel personal para mi.

Este eventos me dejó grandes lecciones. Por @arcayart.



💖 Gracias por leerme 💖

Logro 1: Mi Introducción.

Sort:  
 10 months ago 

Hello,
@arcayart

Our team would like to thank you for participating in the SEC season-11/w2 organized by #Hindwhale Community.

CategoryRemarkScore
#Club1002/2
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
AI Content Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Quality Content1.25/2
Total9.25/10

Feedback / Note |
|You have had some wonderful activities in a distant city and I consider it with mixing local culture if you mixed with local children.
Best regards

*We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we respect your hard work, and we want to thank you for your participation. Best of Luck.

  • Point 1Supported burnsteem
  • Point 2 I am sure you shared your post on Twitter.
  • Moderator @dove11

Greetings and thank you very much for your support. Thank God I was able to carry out the painting workshop and also attend the event with great speakers from my country. Greetings and blessings to you!

Un viaje de muchos aprendizajes. Que bueno que pudieron compartir con mis sobrinos y sus hijos. Me alegra que el taller fuera todo un éxito. Me encantó la foto con los bizniestos de mi madre. ❤️❤️

Me encanta que hayas estado en esa conferencia con Carlos Fraga, Xavier y otros ponentes.

Se nota que Estilita, Carlos, el sobrino y tú pudieron pasarla muy bien. Me alegro mucho por ustedes. Te deseo éxito en el desafío 👍

Felices madrugadas. ❤️🤗

Gracias a Dios así fue, un viaje muy divertido y lleno de gratas experiencias. En cuanto al evento de ponentes, fue una sensación única en la vida poder aprender del talento venezolano.

Muchísimas gracias y bendiciones 😘

Prima estoy muy feliz de que tu viaje a Valencia haya salido exitoso, en donde asististe a un evento muy importantes con reconocidos ponentes de quienes aprendiste muchísimo. También llevaste a cabo tu taller de pintura de Mario, el cual luce hermoso, esos niños si que se diviertieron al igual que tu. Te felicito y deseo miles de éxitos!

Gracias prima 🙌💖 fue un evento de pintura muy satisfactorio y lleno de alegría. También en la ponencia de estos maravillosos profesionales.
Saludos y bendiciones 😘

Hola prima, maravillosa participación. Me alegra que todo saliera excelente y hasta los primos hayan podido participar en el taller.

Que bueno que este viaje te permitió enseñar y a la vez aprender de los ponentes. De verdad que tu viaje fue nutritivo y valioso.

Me alegro que pudieras contar con el apoyo de la familia y disfrutaras de hamburguesas. Bendiciones y muchos éxitos ❤️

Hola y gracias por tu apoyo prima 💖😘 Este viaje fue algo nuevo y emocionante para mi, donde pude asistir a un gran encuentro se ponentes, asi como llevar a cabo mi taller de pintura para niños, una bella experiencia que tuvo el apoyo familiar, gracias a Dios 💖💖🙌 Bendiciones 😘

Que bueno que estar abriendo nuevos horizontes y perspectivas para desarrollar y propulsar tu talento. Enriquecerse de nuevos criterios conociendo la visión de otros fue genial. La preparación y el entusiasmo del día a día es esencial para el éxito.

Saludos y éxitos, mucha suerte en el desafío.

Muchísimas gracias por el apoyo 💚 Me hace feliz compartir estas experiencias con ustedes y ayudar a que mas niños se sumen a la grandiosa experiencia del arte.

Saludos y bendiciones 😘

Hola amiga, eres muy exitosa la verdad me siento orgullosa por el talento que tiene mi país y que usted esté aportando su gran esfuerzo y trabajo para trasmitir su conocimientos a los jóvenes, gracias por querer ver nuestro país mejor y para ello está trabajando muy duro.

Veo que haces un trabajo además de hermoso impecable, si yo tuviera un hijo pues sin duda viajase a Valencia solo para que viva esa experiencia con usted.

Solo deseo que siga así y llegue muuy lejos, va muy bien. Lo mejor es que su familia la apoya.

Esas hamburguesas se ven divinas y bueno para cerrar con broche de oro, una super conferencia de crecimiento personal.

Exitos en todo, te lo mereces amiga...

Bendiciones!!

Hola amiga, muchísimas gracias de corazón por tales palabras de apoyo que me llenan de muchísima felicidad. Para mi es un honor poder transmitir mis conocimientos a los niños mediante estos eventos de pintura! 🙌💖🤗 Y contar con el apoyo familiar y de los amigos steemians, no tiene precio!

Unas ricss hamburguesas y una gran conferencia que me nutrió muchísimo, gracias a Dios. Éxitos y bendiciones 😘 😘

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Muchísimas gracias 🤗🤗🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63