SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit? "steemCreated with Sketch.

in Steem For Pakistan23 days ago (edited)

Hoy, 2 de mayo de 2024


Soy @lunasilver y me presento para responder las integrantes del desafío de esta semana 4 del Steemit engagement Challenger temporada 17.


✍️ ¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

Mi esperanza era publicar las clases del curso que estaba dando de mi oficio. Soy modista. Así que cuando me invitaron, me dijeron que podía hacer eso. Pero, en ese momento también estaba comenzando a desarrollar mi destreza para escribir. Entonces, mi participación en Steemit dió un giro. Y sé me hizo más práctico compartir reflexiones, historias y poemas.

Presentación Proyecto Creativo Infantil Acuarela Multicolor Rosa_20240502_160759_0001.png

✍️ ¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

Sinceramente, financieramente no he obtenido recompensas aquí en Steemit. Al inicio gané unas pocas recompensas. Que en algún momento me sirvieron para comprar pan... Pero no he podido lograr esos grandes resultados que leo en los post de mis compañeros. Quizás en parte, porque he tenido una participación intermitente. Por inconvenientes con la energía eléctrica, con el internet y por la falta de un dispositivo móvil.

Pero, desde febrero de este año 2024 comencé ha realizar una participación más constante y sostenida. Todo lo poco que he ganado de febrero hasta esta fecha lo he invertido en hacer crecer mi SP.

Presentación Proyecto Creativo Infantil Acuarela Multicolor Rosa_20240502_160759_0002.png

✍️ ¿Tu inspiración en Steemit?

Ahora que veo como podemos interactuar con todas las personas del globo terráqueo.
Me inspiran las personas de Nigeria y la India. Porque esas personas son las que veo que son las que tienen más poder y nos apoyan. Ellas tienen las mismas situaciones económicas que nosotros en Venezuela y no sé dejar vencer. Me da mucho gusto interactuar con tantas personas. Saber que lo que escribo y comparto lo leen muchas personas. Realmente es un gran privilegio que te lean y también te den sus opiniones eso es muy inspirador.

Presentación Proyecto Creativo Infantil Acuarela Multicolor Rosa_20240502_160759_0003.png

✍️ ¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

La historia más feliz es que gracias a Steemit he recobrado mis ganas de seguir escribiendo.
Había perdido la vista por las cataratas. Y mi proceso de operación y recuperación lo he ido compartiendo. Gracias a Steemit, puedo realizar una actividad que me fascina, como lo es enseñar. Amo compartir lo que aprendo. Desde el 11 de abril he realizado promoción a Steemit y desde ese día hasta hoy he logrado que 4 personas se unan a Steemit.
Esos nuevos usuarios son:
@duetron
@damika
@mariposasublime
@anzguz

Dos de ellos ya publicaron su presentación, los otros dos aún no ha publicado su presentación en la plataforma.

Definitivamente, Steemit es la única red social que me ha dado mucha satisfacción.

Hasta aquí mi participación en esta semana 4 de la temporada 17. Agradezco la invitación de la amiga @beautiful12 para participar en el concurso.

Invito a:
@theatrorve
@solperez y
@nahela

Ellos seguro tienen buenas historias que compartir en ésta plataforma.

La portada y las demás imágenes fueron diseñadas en Canva exclusivamente para este post

Por: @Lunasilver

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Es una alternativa, una real que ha servido en momentos específicos a muchas personas. De allí que Steemit es mas que una plataforma para publicación de contenido.

Hasta la próxima...

Muy cierto amigo.

A mí, más que ganancias monetarias, he obtenido ganancias intangibles, pero muy valiosas.

Saludos 🙋🏻

MI querida @lunasilver, te invito a explotar también esos saberes que tienes como modista y a compartirlos por acá. Yo sería tu primera lectora.

Tu talento está a la vista, pues escribes con pasión. En cada párrafo compartes una enseñanza, un sentir y unas ganas de vivir la vida que son fascinantes.

Gracias por estar acá, y por la invitación. Un abrazo.

Estoy organizando esa. Parte de compartir. Es cierto, soy un poco apasionada, sobre todo para enseñar.

Estoy en dejando a una sobrina a distancia, así que pronto compartiré.

En venezolanos habrá un espacio para desarrollar ese arte?? Yo con gusto contribuiría.

Gracias Florcita por pasar por aquí.

Mil bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Sí, date por invitada. Lo conversaré con el equipo que sé que darán el SÏ. Te ofrecemos "pinear" esas publicaciones.

Que bueno que quieras compartir tus conocimientos por aquí . Para aprender mucho

Holaaaaa
Me alegra que estés haciendo trabajo de curación.
Pronto estaré compartiendo.

Un abrazo 🤗

Mil gracias
Será todo un honor.

Cariño, este es mi correo: [email protected],. Escríbeme, por favor.

Saludos amiga excelente estrada qué bonito, qué bello leerte y ver que iniciaste con una finalidad y resultó que seguiste haciendo otra me alegró leerte y ver la iniciativa que tomaste y todas esas cualidades que descubriste en ti de verdad que steemit le ha dado un giro de 360° a muchas personas desde que entraron en esta plataforma digital que nos ayuda a drenar y expresar todo lo que vivimos o sentimos el mayor de los éxitos para ti en este genial concurso estaré atenta para ver si participo me encantó leerte.

Gracias por tu animador comentario mi Santa.

Soy de las personas que respaldo lo que digo con hechos. Bueno, nuestro padre santo nos ha enseñado así. Steemit me sigue dando muchas oportunidades hasta de hablar sobre un gobierno que elimine la pobreza. Así, me sucedio la semana 3 de los SEC 17.

Me agradará leer tu entrada.
Bendiciones manita.

Saludos amiga, muchos éxitos.
Gracias por la visita y hermoso comentario.

 22 days ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

Your journey here on Steemit is off and on. You said you were having net problems before and you couldn't use it regular till Feb 2024. Now you are earning good revenue, because you have started working on Steemit properly again. Yes I think it's because of SBD reward the revenue on Steemit increase again.

I wish you best of luck in the contest dear friend. Keep blessing.

Eso espero

Me gustaría tener buenos resultados para invitar con propiedad a esta plataforma.

Gracias por pasar y dejar tu comentario animador.

 22 days ago 

Steemit is not a place to be isolated, making friends and having people who inspires you will help you to go far in the blog, growing your Steem power is very necessary and I can assure you that you are on the right part. Keep doing it my dear friend.

Muy cierto.
Steemit también ofrece que extendamos lazos de amistad mas allá de nuestra frontera. Me siento privilegiada de que lo que escribo lo lean muchas personas alrededor del mundo. Gracias por dejar una bella huella.
Bendiciones

Loading...
 22 days ago 

Wow, your inspiration is so impressive. I feel good knowing that you're inspired by the Nigerian steemians. I'm not aware that the economy of Venezuela is that much difficult, most people here believe that the Venezuelans are living a better life with good economy. I'm happy to know that you're happy in this great platform. One thing is sure, consistency will takes us to the next level. I enjoy reading your post and I wish you all the best of luck.🤗

Venezuela tiene sus problemas económicos fuertes, pero ustedes me inspiran porque no se dejan vencer por las carencias. Gracias por dejar un comentario edificante.
Un abrazo inmenso.

 20 days ago 

Amiga @lunasilver, todo inicio es penoso, todos lo sabemos. Sin embargo, la constancia y la disciplina son las que marcan la pauta del éxito.

A todos los que son nuevos, les aconsejo, que hagan un post diario, comenten al menos 10 post y den 10 votos de apoyo, esto hace que las personas a las que les comentaron les puedan seguir y también les comenten sus posts.

Un gusto ver su participación.

Saludos.

Gracias amigo estoy trabajando en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69