SEC-S17 /W5| "🔮 What is your biggest Fantasy?

Titulo SEC (1).gif

Imagen creada en Canva para el post.

Un gran saludo a todos los que me leen el día de hoy, casi finalizando la semana en la cual las comunidades responsables han traído a la palestra algunos temas muy interesantes para desarrollar. En esta oportunidad me gustaría participar en la dinámica propuesta por Steem for Pakistan titulada " ¿Cuál es tu mayor fantasía?". Deseándoles a todos éxitos y suerte.



¿Cómo es tu mundo soñado?

Mi mundo soñado…es una pregunta difícil de responder, aunque fácil a la vez. Fácil porque sé cómo sería el mundo que quiero vivir , difícil porque es algo irreal. Sin embargo, mi mundo soñado es uno donde reina el amor, donde la justicia norma la vida de todos, un mundo sin pecados y sin contaminación. Y aunque eso sea una utopía, creo que me gustaría vivir en un mundo donde al menos se respete a la madre tierra y a todos sus habitantes por igual, respetando los distintos ecosistemas que existen.


Cuéntanos tu aventura más loca en tu imaginación.

Creo que la aventura más loca que se me ha ocurrido es que me imagino transportándome a diversos lugares. Esos lugares se encuentran la mayoría en la tierra, pero algunos son ficticios, imaginados en otros universos. Me imagino navegando el espacio, observando las estrellas y nebulosas, así como los agujeros negros. ¿qué ocurriría si entro en contacto con alguno?, En estas fantasías, también me imagino si es posible contactar con otros seres sólo con mi pensamiento, trato de vislumbrarlos en mi mente y después me hallo flotando en una realidad que no es esa pero tampoco es la mía. Posteriormente amanezco al día siguiente dándome cuenta que me dormí jajaja.


Si pudieras vivir en un cuento de hadas, ¿cuál elegirías y por qué?

Hay dos universos o cuentos de hadas que desde pequeña me han gustado demasiado. El primero es el universo de Alicia en el país de las maravillas y el segundo es La Crónicas de Narnia. A pesar de lo mucho que me gustan ambos, creo que prefiero la crónicas de Narnia.

books-2612702_1280.jpg

Fuente

Esta historia fue llevada a la gran pantalla adaptando el libro número 2 (El león, la bruja y el armario) , el 4 (El príncipe Caspian) y el número 5 (La travesía del Viajero del Alba) sin embargo la saga en total cuenta con 7 libros. He de decir que empecé a leer el primer libro pero encontré lo difícil que es leer un libro en digital, sin embargo, haré el esfuerzo de nuevo cuando tenga un tiempo libre.

La razón de elegir esta opción, es que Narnia es un mundo que encuentra el protagonista, entre muchos otros mundos diferentes. Narnia es un mundo donde reina la magia y las criaturas mitológicas y que encierra una gran historia donde Aslán, el león ocupa un lugar importante. Este ser que actúa con sabiduría y justicia guía a los protagonistas en sus aventuras. Elijo esta opción porque se sitúa en una realidad capaz de abrir puertas a otros mundos, idea que me gusta contemplar en mi imaginación.


Si pudieras darle vida a una criatura de fantasía, ¿cuál sería?

Creo que hay muchas criaturas con las que en su momento empaticé, que me enseñaron cosas o que me parecieron heroicas. Pero creo que la criatura a la cual le daría vida, aunque con mucho miedo y preocupación también, sería al león Aslan. Este ser lleno de sabiduría me acompañaría y me daría sus mejores consejos de lucha y de vida. También tendría que sacar los permisos para tener un León en casa. Aunque quizás no quiera y se vaya a conquistar el mundo.

leo-3976183_1280.jpg

Fuente


Esta es mi participación en SEC-S17 / W5 | ¿Cuál es tu mayor fantasía? de la Comunidad Steem for Pakistan. Este es el link de la publicación original.

Invito a @genomil, @vasc0 y @blessedlife participar. Agradeciendo a @marcybetancourt por la invitación.

CONOCE MÁS SOBRE MÍ
TELEGRAM

Nota: El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@mofmaria
Dear I really enjoyed reading your post and enjoyed the way you told about your word dream it is true what is your word dream the way you told it is great a positive response that you have it. The kind of word dream is that wherever there is justice, peace and prosperity, then really every human being should think like this. If we do good, good will happen to us. Will be done your word dream is great your ideas are great I agree with you thank you so much thank you so much I will take care of you and best of luck for this challenge🌹
@mona01

First of all, I apologize for the delay in responding to your comment. Secondly, thank you for your visit and comment.

We all have dreams and dreaming of good is proper of sincere people. We should all want a better world, without wars and in world union.

Good luck to you.

 last month 

My heartwarming greetings @mofmaria

Your cover photo is so eye-catching, a mere looking at it, i can imagine the kind lf world you'll be dreaming of. Why are you saying that the world you are dreaming of is difficult because it is unreal. It's not unreal. You're talking about a world where everyone will be respected and where justice rules the lives of everyone. Is it that difficult for our God? No, it's not. He has promised is a world of that nature and i strongly believe in him because he has never lied. So your dream world isn't difficult, it's easy because it'll surely happen. I'm sure you'll change your mind at that. Best of luck 🤞🏾

First of all, I apologize for the delay in responding to your comment. Secondly, thank you for your visit and comment.
Wow, interesting and very rewarding point of view that you share with me, God has promised such a world..... Everyday life sometimes surrounds us and we believe that a better world is not possible. Thank you for your words. I'm glad you liked the cover, I made an effort :)

Greetings and success to you.

Sueño el mismo mundo que tu, amiga. Totalmente.
Mira que le he dado vueltas a este reto para participar, creo que dejé las fantasías de lado jejeje
Pero me encanta la saga que escogiste, adoré las películas, la verdad no he leído los libros.
Simpática participación, gracias por invitarme.

Me alegra que coincidamos en esos deseos... Ojalá un mundo así sea posible. Por otro lado, acabo de ver que si participaste :) disculpa por la tardanza en responder. Que estés muy bien!

Gracias a ti me animé jejeje

Gracias por la mención. Pienso que tu mundo soñado es el mismo para muchas personas. Yo no lo considero utópico pero la realidad me dice que está lejano.

Por otra parte, me leí todos los libros Narnia y créeme que lo disfruté horrores. Existen otros personajes que te faltan por descubrir y las aventuras son cada vez más interesantes.

Aslan es un gran líder y una hermosa criatura para traerla a este mundo. Aunque creo que él mismo querrá regresar a Narnia viendo las locuras de nuestro planeta.

La fantasía es vital para nuestras mentes y corazones. Con ella lo podemos crear todo. Alicia en el país de las Maravillas es una delicia para disfrutarla poco a poco.

Gran abrazo y saludos!

Hola! Bueno, la saga de Narnia me ha encantado por sus películas y al leer las sinopsis de todos los libros fue otro flechazo. Y tu comentario me anima mucho más a leerlos.

Y es cierto, Aslan se iría sin esperar mucho jajaja.

Muchas gracias por compartirme la reseña y tus opiniones. Bendiciones !

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 67414.73
ETH 3501.70
USDT 1.00
SBD 3.18