SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad".

in Steem For Pakistan13 days ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo mi respetada comunidad.

Es un gusto traer mi participación a la S17W3 y darle mi opinión sobre la imaginación, muchos adultos dicen que los niños y los jóvenes somos buenos para eso y puedo decir que dicen la verdad, porque nuestra imaginación es súper elevada, tanto así que puedo decir que muchos imaginamos hacer la mejor fiesta para ser el tema de conversación por varios días, ¿¿ o que jóven no se imagina tener un carro deportivo??. Jejeje.

pandora2010_20240427_192605_0000.png
Imagen principal.

Dicen que imaginar es vivir en las nubes y yo digo que no es verdad, pero para que me entienda mejor, me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240428-WA0000.jpg

¿Qué entiendes por imaginación?

Para mí la imaginación es algo que va más allá de lo que está creado, es despertar mis ganas de querer transformar todo a mi manera y disfrutarlo a la hora que quiera, también es darle color a lo que los demás ven solo blanco y negro.

IMG-20240428-WA0000.jpg

¿Qué es lo más genial que te encanta imaginar?

Lo que más me encanta imaginar es estar en un concierto de Luis Fonsi y que me invite a subir a la tarima a cantar con él, por eso que ahora sí quiero ser famosa, para que en el futuro sea el mismo Luis Fonsi quién me invite a ser un dúo con el, cantando una, aunque también pueden ser dos o hasta tres de sus canciones sin importar el género,Jejeje😂.

IMG-20240428-WA0000.jpg

¿Crees que hay algunas imaginaciones positivas que podemos hacer realidad?

Por supuesto que creo que hay algunas imaginaciones que se pueden hacer realidad, por ejemplo; Cuando era pequeña en dos navidades espere a Santa Claus y no llegó, desde entonces yo me imaginaba tener mucho dinero para darle regalos a los niños que creen en Santa Claus y él nunca le llegaba, esa imaginación se hizo realidad y ya tengo tres años gracias a Steemit, repartiendo regalos a los niños de mi comunidad.

IMG-20240427-WA0013.jpgIMG-20240427-WA0014.jpg
Imaginación que hice realidad.

Me imaginé tener una laptop y también la logré tener gracias a que Steemit me apoyo, imaginar me ha permitido sacar mi lado positivo para lograr el objetivo, como diría mi abuelo.

¡¡Quién no tiene imaginación, se conforma solo con lo que tiene hoy.!!

IMG-20240428-WA0000.jpg

Imagínese que el mundo se va a acabar la próxima semana. ¿Qué harás ahora?

Para ser sincera me asustaría por un buen rato y estaría llamando a mi familia para estar todos juntos orando y comiendo de lo que queda en la nevera, porque para que comprar más alimento si se va perder.

Imaginar es bonito, porque nos permite luchar por lo que se quiere.

IMG-20240428-WA0000.jpg

Con estas palabras doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a @miyexi, @yancar y @norat23, aquí les dejaré el enlace del SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad"

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 13 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, un gusto siempre para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Tremenda imaginación, cantar al lado de Luis Fonsi es en realidad tener buena imaginación, me alegra leer la gran obra que lleva ya 3 años andando.

Te deseo un feliz, bonito y bendecido domingo.

Hola, hola.
Jejeje se que Luis Fonsi es bondadoso y sé que si me da la oportunidad de ir a su concierto lo puedo motivar a que me invite a contar tan siguiera los pollitos jejeje.
Mi imaginación es alta 🤣🤣
Mil gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..👇🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you.

 13 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you.🤗❤️

 13 days ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You say people believe that imagining is living in the clouds, but you don't agree with this. Yes imagination is sometimes real and authentic one too. It leads to too much creativity and innovation. All the modern laws and theories are possible because of imagination.

I wish you best of luck in the contest dear friend. Keep blessing.

Hello respected friend.
I have a neighbor who tells me to stop imagining so much and live real life, but if I only see real life I will spend my time complaining like everyone else does hehehe
Thank you for visiting me and giving me your support.
Many blessings..🙏🏻

 13 days ago (edited)

Hello dear! Your imaginative aspirations, like performing with Luis Fonsi, reflect your vibrant spirit. Highlighting the transformation of childhood dreams into reality through platforms like Steemit is inspiring. Encourage sharing more such uplifting experiences to motivate others.Best regards for you

Hello darling!!
I like to sing and right now I am making it more professional so that in the not too distant future my imagination can come true.

Thank you very much for the visit and your great support.
Many blessings..🙏🏻

 13 days ago 

Greetings ma'am 🥰
The imagination of being invited to Luis Fonsi concert and being up on stage to sing with him is an amazing imagination and I think it can be made true, 😂 calling your family to pray and eat is a funny one thou, but it's better because you would get to spend quality time with your family.

My mom smiles and tells me that as fans I shouldn't lose hope but that she doesn't have the money to buy the ticket 😂😂

My imagination is good, so I feel that before I am one hundred years old I will achieve it.
Thank you for being here and supporting me.
Many blessings..🙏🏻

 13 days ago 

😂 it's funny thou because I thought she would buy tickets for you as she said that you shouldn't lose hope, well you are very much welcome ma'am 🥰

😂😂😂 🤗❤️

 13 days ago 

😂🫂

Loading...
 13 days ago 

Imagination is a great way of dreaming that thing which is not happening in real but it is present in your brain with a perfect picture and that's great to know that Luis Fonsi concert sing a song with him as a great is one of your most cool dream so it seems that he is your inspiration.

I wish you much success in your participation I enjoyed your content much.

It is true that my imagination, although many things have not come true, is present in my memory.
Thank you for the visit and for your support.
Many blessings..🙏🏻

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you very much for the support, respected @kouba01.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56