SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad"

in Steem For Pakistan27 days ago


Reciban un saludo cordial, amigos de "Steem For Pakistan"

GridArt_20240428_080732227.jpg

¿Qué entiendes por imaginación?

Pienso que la imaginación es esa capacidad que tenemos para crear o dibujar en nuestra mente, algo real o imaginario. Como en algún cuento, experimentar historia u objetivo diferente a la realidad, es como un mundo de fantasía mental.

Considerando que todos son posibles o fáciles de alcanzar. Esta es una sensación increíble visualizar tantas cosas y momentos especiales que pueden llegar a ser realidad.

¿Qué es lo más genial que te encanta imaginar?

Me gusta mucho imaginarme muchas cositas, de hecho me encanta participar en concurso de redacción de historia, algo que nos permite dejar volar nuestra imaginación. Ese mundo para mí es fantástico, crear aventuras mentales y dejarlas escritas.

Una de las cosas que me gusta imaginarme, es que tengo una casa cerca del mar, donde cada mañana salgo a ver la puesta del sol y camino descalza sobre la arena y de pronto soy alcanzada por mis nietos, quienes gritan con mucha emoción y me dicen abuelita, te quiero mucho.

Esta es una experiencia emocionante, que me gustaría experimentar en realidad para disfrutar ese momento lleno de mucha felicidad en mi vida.

¿Crees que hay algunas imaginaciones positivas que podemos hacer realidad?

Claro que sí, las imaginaciones positivas que podemos hacer realidad, son como se dicen que la mente tiene poder y si pensamos algo bueno, esto puede llegar a convertirse en realidad.

Es como cuando uno está estudiando y se imagina ejerciendo su profesión y teniendo mucho éxito en su trabajo, esto es producto de la imaginación y puede llegar a ser realidad. Pensemos cosas positivas para que lleguen a nuestra vida y disfrutemos todo lo que pasará.

Imagínese que el mundo se va a acabar la próxima semana. ¿Qué harás ahora?

De llegar a tener esa información confirmada de que el mundo se acabará la próxima semana, haría todo lo posible para que mis hijos, familiares y todos mis conocidos busquen de Dios y confiesen antes todos los hombres que es nuestro salvador.

También disfrutaría mucho de estar junto a mi familia, pedirle perdón por si en algún momento he fallado y mantener mi comunicación con Dios, por medio de la oración para pedir por la salvación del mundo entero. Además de tener mucha paz en mi mente y corazón. Esto me ayudaría a irme confiada de que hice las cosas bien por todos.

Invito: @rosselena @miyexi y @ternuritajessi

Portada Editada Con La Aplicación GridArt

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 27 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga @tahispadron las imaginaciones nos permiten crear ese escenario fantástico que deseamos desde lo .as profundo de nuestro corazón y que solo existe en nuestra mente, pero que podríamos hacer realidad en algún momento, aunque no todo lo que imaginamos se puede hacer realidad
Por ejemplo ese sueño que imaginas de caminar por la arena se puede hacer realidad si se trabaja para ellos
Imagínate si en realidad se fuese a acabar el mundo en una semana yo creo que aprovecho para visitar toda Venezuela que no he podido visitar todos esos lugares hermosos de mi país

La imaginación nos permite ver lo que deseamos disfrutar.
Gracias por leerme.

Loading...
 27 days ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You have said imagination is that ability we have to create or draw in our minds, something real or imaginary. Yes true dear imagination has all it's links with brain and the creation of images in It's like a mental fantasy world.

I wish you best of luck in the contest dear friend. Keep blessing.

Es un mundo de fantasía, que algún momento lo podemos experimentar.
Gracias por los buenos deseos.

 27 days ago 

What we imagine is sometimes what we end up seeing in life. You have talked well. Success to you.

Gracias por tu comentario.
Cómo deseo que se convierta en realidad, todo lo que imagino jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75