SEC-S17 /W4| "Why do you Prefer Steemit Only?

Son muy pocos los retos en los cuales participo, pero cin este seria el segundo de esta semana 4 de esta temporada 17 que falta poco, el reto se llama asi: Why do You Prefer Steemit Only?.

image.png

Algun dia llegara a la cima.

¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?

No solo esperanzas, tambien expectativas, ilusiones, algo totalmente nuevo para mi siendo muy joven porque cuando me inicie tenia tan solo 12 años, pero mi mama que empezo primero, investigo si podia, que le dijeron que si pero que contara con una supervision como la de un representante, que fue mi mama, ademas como hasta ahora es mi apoyo por mi condicion.

Ya en la actualidad tengo 18 años y aqui sigo a mi ritmo y de acuerdo a mis posibilidades.

image.png

Como que tengo que ya renovar mi portada y perfil.

¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?

En un principio todo, por mi condicion, pero luego poco a poco fui como decimos agarrando el hilo, prestando atencion, mi trabajo aquí es en equipo con mi mama, ella es como mi traductora, o me explica sobre los concursos, de que se trata, para yo escoger cual hacer.

En lo financiero, al llegar los clubes eso practicamente nos llevo a que rapido tuvieramos nuestras propias cuentas de banco, para que las recompensas llegaran directo a nosotros.

image.png

Mi cuenta en Orinoco, para cambiar mis recompensas.

¿Tu inspiración en Steemit?

Mi inspiracion que aun lo sigue siendo es mi mama, que fue ella la que empezo primero, luego mi hermana y yo no me podia quedar por fuera, pero siempre con una condicion, de que no descuidara mis estudios.

Tambien ella mi mama, creo que ha sido inspiradora para otros no solo los que ella invito, sino por su ayuda desmedida con otros, cuando tienen una duda, ella los ayuda, yo tengo esa gran ventaja de tenerla aquí y que tambien sea nuestra guia.

DSC06962.JPG

Mi gran inspiracion para estar aqui mi mama @zhanavic69

¿Tu feliz historia gracias a Steemit?

Que gracias a Steemit puedo ayudar en casa con algunos gastos, ya que somos una familia en steemit y fuera de ella tambien.

Comprar mi ropa, mis meriendas, otras cosas y se siente muy bien ganarse de una manera asi su propio dinero.

Steemit es un trabajo como otro, el cual podemos hacerlo desde casa y nosotros mismos, hacemos nuestro horario, mas cuando en casa somos 3 steemians.

20230215_111302.jpg

Audifonos que me compre gracias a Steemit.

Si es muy tarde para invitar y que ellos participen si es que ya no lo han hecho, pero dentro de las reglas del reto esta lo de invitar, por eso lo hago a @venturabogarin @oneray @tahispadron

Enlace del reto https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s17-w4-or-what-do-you-prefer-steemit-only

Todas las fotos son propias de la familia, tomadas con camara Sony y celular Samsung Galaxy A12

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 18 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi querido amigo @vicent21
Steemit es una gran bendición y oportunidad de aprender y obtener un dinero extra, desde la comodidad de nuestro hogar. Esa es una de las cosas porque prefiero está red social.

Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74