SEC-S17 /W3| "Las imaginaciones se hacen realidad"

in Steem For Pakistan13 days ago


SEC-S17 W3 Las imaginaciones se hacen realidad_20240426_130648_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem For Pakistan. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso es bueno usar la imaginación para algunas cosas pero hay personas que se vuelven adictos a ellos y terminan creyéndose sus propias mentiras aquí daré mi opinión al respecto de las preguntas que se han planteado vamos a ver qué tanto sé acerca de este tema.

¿Que entiendes por imaginación?

Puedo entender que la imaginación es esa capacidad que tenemos para usar cualquier tipo de información que estemos manejando para ampliarla o crear cosas nuevas, también es eso que usamos para crear episodios o escenas del futuro o intentar mejorar o empeorar escenas del pasado, la imaginación de una persona puede ser tan amplia como se lo proponga por ejemplo las personas que escriben historias como novelas o historias en libros tienen que jugar muchísimo con su imaginación para poder darle un buen sentido a la historia que atrape al lector o televidente.

Muchos pueden decir que usar la imaginación es algo sencillo y fácil porque todos tenemos la capacidad de hacerlo y en esa parte es cierto todos tenemos la capacidad de poder usar nuestra imaginación de hecho unos la usan para bien y otros la usan para mal pero no todo el mundo sabe aplicar la imaginación de forma correcta. Yo admiro mucho a las personas que usan su imaginación para crear nuevas cosas que mejoren la vida en la sociedad, como curas a algunas enfermedades aunque hay gente muy mala porque escuché que alguien con su paciencia e imaginación descubrió la cura la cáncer y este fue asesinado.


20240426_130926_0000.png
@yoelmo26 /Fuente de canva/

¿Qué es lo más genial que te encanta imaginar?

La verdad soy un poco malo para imaginar cosas irreales pero hay cosas que me vienen a la mente y que pueden ser buenas en mi imaginación, por ejemplo siempre me he imaginado volando, y con esto no quiero decir que me quiero convertir en algún animal volador o en algún superhéroe irreal mucho menos como dicen por ahí en una bruja jajajaj lo que digo es que debe ser muy bueno poder ver el mundo mientras uno anda paseando y volando por los aires y luego llegar de nuevo a la casa como si nada, pero esto es usando mi imaginación de forma ficticia.

Pero siendo una persona muy realista creyente de la vida y con un profundo deseo de vivir bien lo más genial que me puedo imaginar es una vida plena sin diabetes ya que en mi caso es una enfermedad que me tortura por no permitirme hacer muchas cosas como quiero, entonces imaginarme sin esa enfermedad sería lo mejor del mundo porque eso me pudiera permitir hacer muchas cosas fenomenales incluso me hubiese podido permitir agrandar mi familia porque no dependería de ninguna enfermedad.


20240426_131251_0000.png
@yoelmo26 /Fuente de canva/

¿Crees que hay algunas imaginaciones positivas que podemos hacer realidad?

Creo que sí porque por ejemplo yo pudiera imaginar que tengo mucho dinero el que vivo bien que viajo por el mundo que paseo a donde quiero, que compro muchas cosas y que ayudo a los demás y esto es una imaginación que es positiva porque no hay nada de malo en querer tener y disfrutar de las buenas cosas de la vida, y la puedo hacer realidad trabajando fuertemente aunque hoy en día me mantengo trabajando muy duro para darle a mi familia lo que necesita estamos en un mundo donde la situación no nos ayuda y por más que trabajamos y sobre todo en mi país Venezuela el dinero no nos alcanza.

Lo que tenemos es que ser muy realistas e imaginarnos cosas que podamos cumplir con mucho esfuerzo, hay personas que dice que nada de lo que se imaginan lo pueden hacer realidad pero es que son personas que imaginan hacer cosas impensables como lo que mencioné arriba de querer volar, no volamos porque no somos creados para volar somos creados para caminar y la única manera de volar es en aviones, por eso es que debemos tener los pies sobre la tierra y aprovechar muy bien nuestra imaginación para cosas útiles y que nos sirvan día a día


IMG_20240426_132231.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Imagínese que el mundo se va a acabar la próxima semana. ¿Qué harás ahora?

Soy de las personas que piensa que lo que queremos hacer hay que hacerlo en el momento de una vez y por todas, no hay que posponer nada porque no sabemos en qué momento dejamos de estar, la vida es solo un momento y si yo supiera que la próxima semana se va a acabar el mundo cosa que es totalmente irreal porque aunque no pertenezco ninguna religión sé que el mundo no ha de acabarse así como así como lo han predicho muchas personas en las redes sociales, lo que quisiera hacer esa semana antes sería disfrutar de hermosos lugares de este planeta que todavía no he podido disfrutar y siempre hacerlo junto a mi familia.

Elijo disfrutar la última semana con mi familia para seguirle demostrando cuán importantes son para mí y que hasta el final pude cumplir lo que les he prometido de siempre estar con ellos en todo tipo de circunstancias.

IMG_20240426_131803.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Todos fuimos parte de la misma creación de Dios y tenemos mente, tenemos habilidades, cultivamos sabiduría y podemos también aprovechar la imaginación que podamos para buenas cosas en el trabajo, en los estudios y en la vida real. Nunca usemos la imaginación para cosas torcidas porque la imaginación dejará saber parte de lo que somos por dentro.

Ésta fue mi participación en este concurso ahora me despido deseando que mi Dios me lo bendiga donde sea que estén.

@mile16 @cive40 @wilmer1988

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
 13 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 days ago 

A veces dejamos volar la imaginación con cosas que no se harán realidad pero esto nos permite soñar con cosas lindas que nos animan 🤭

Pero gracias a la imaginación la humanidad se ha beneficiado de muchísimas cosas en el pasado,presente y seguro también en el futuro. Cómo que inventen carros voladores je je

Te dejo un gran abrazo. Hasta pronto amigo. Te deseo mucho éxito

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiga gracias gracias por su apoyo

Imagination allows us to expand our horizons, create new things, and envision a better future. It is a tool that can be used for both good and bad, but it is up to us to harness its potential for positive change. Let us use our imagination wisely to improve our lives and the world around us.

Hola amigo.

Importante punto de vista sobre la imaginación, que, precisamente como la describes y defines es la capacidad de cada persona de crear situaciones a través de su intelecto que le permite ampliar la información previa, que puede ser algo vivido en el pasado y puede utilizar esa información para imaginar algo nuevo, que bien puede ser una historia, cuento, leyenda o fábula.

Todo gira en torno a la capacidad del individuo para crear esos momentos o situaciones con las que puede enfocar su futuro o hacerlo más interesante tal y como él lo imagina.

Feliz y dichoso

 12 days ago 

Hello dear! Your insightful perspective on the power of imagination to shape our thoughts and perceptions is enlightening. Your admiration for those who use imagination for societal good is inspiring. Keep sharing your profound insights and encouraging others to explore the possibilities of their imagination

 12 days ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You say that imagination is that ability that we have to use any type of information that we are handling to expand it or create new things. Yes I believe so too that imagination leads to creativity and innovation.

I wish you very best of luck in this contest.

I inspired when you said you enjoyed the last week with your family to continue showing how important they are to me and that by the end you were able to fulfill your promise to always be with them in all kinds of circumstances. Good luck

Loading...

Es fundamental para escritores, artistas y cualquier persona que busque innovar y dar vida a nuevas ideas. Tienes razon, Tienes razón en que si bien todos tenemos la capacidad de usar la imaginación, no todos saben aplicarlas en la vida.

Buena visión de la vida , me es interesante cómo utilizas tu imaginación de una manera más realista y práctica. es completamente comprensible que tu imaginación se enfoque en poder vivir una vida plena y sin las limitaciones que te impone una enfermedad como la diabetes

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78