Steemit Open Bar🍸/ Round 19🍉🍸🍍/ Delicioso Jugo Maracumango 😋

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola mis amigos de Steemit Iron Chef, les deseo muchos éxitos en su bella comunidad, en esta oportunidad les presento mi participación para el concurso de nuestra amiga @marcelys1, donde nos invita a presentar nuestro jugo de fruta natural favorito, me encantan los jugos, para esta competencia decidí presentar el más especial para mí, ya que contiene mis dos frutas favoritas, pero antes deseo invitar a participar a mis amigas @reinamia, @marifersalas11 y @ternuritajessi, les dejó el link del concurso para que se animen.

image.png

Les presento el jugo Maracumango, es la combinación del zumo de maracuyá con mango, ambas frutas son buenísima en verano para refrescarnos, también nos proporcionan muchas propiedades nutricionales, ya que poseen vitamina C que actúa como antioxidante, Vitamina A que es esencial para el sistema inmunológico, ambas son ricas en potasio y magnesio ayudando a nuestro sistema nervioso y por su contenido en fibra contribuye a una buena digestión

IMG_20220603_151642.jpg

IMG_20220603_154619.jpg

Para prepararlo es muy sencillo, vertimos la pulpa del maracuyá en la licuadora junto al mango ya sin cascara y cortado en trozos pequeños, agregamos poca agua para que no sea necesario endulzarlo con azúcar, ya que el mango es una fruta muy dulce, así beberás un jugo más sano y dietético, lo colamos y servimos.

IMG_20220603_154823.jpg

IMG_20220603_154733.jpg

Espero disfruten de esta combinación tanto como yo, me encanta su toque dulce del mango y lo acido de la maracuyá.

IMG_20220603_155249.jpg

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  
 2 years ago 

image.png

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Saludos @abiga554! Gracias por participar en el round 19 de Steemit Open Bar!🍸✨🍉


La combinación de tu jugo está maravillosa, muy refrescante y además súper deliciosa! Buen trabajo! 👍

Criterios de Revisión 🤓
Club75
Libre de Boots
Libre de Plagio
#Steemexclusive
Calidad3/5
Verificado el:05/06/2022

Nota: Para futuras participaciones recuerda que es parte de las reglas del concurso una fotografía con un cartel que describa tu nombre de usuario y fecha de elaboración de tu jugo.
Feliz día y suerte en este round! 🍸✨

Excelente, se ve muy delicioso ese jugo de maracumango, nunca lo he probado. Saludos.

 2 years ago 

Amiga esta combinación es perfecta brindando un delicioso sabor y nutrientes al organismo.
Me encanta este jugo y a mi bebé le fascina. Gracias por la invitación.
Te deseo éxito y bendiciones, abrazos 🤗💕

 2 years ago 

Me encanta la maracuyá, no soy amiga del mango, pero esa combinación de sabores debe ser muy sabrosa, además el mango le añadiría consistencia. Te recomiendo que combines maracuyá con cambur, delicioso, y no requiere azúcar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62