Daily Menú Delicacies Semana Nro 17. fecha (06-05-2024) // Un menú sencillo pero disfrutando de las frutas 🥭🍈

in Steemit Iron Chef18 days ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240510_100530806.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del lunes 06 de mayo fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú maravilloso, nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

Desperté a eso de las 6:30 de la mañana pero de verdad no quería desayunar, así que solo acompañé a mi novio mientras él comía y luego nos despedimos.

A media mañana fue que me provocó comer algo así que decidí disfrutar de un mango.

IMG_20240510_101050.jpg

Resulta que este mango estaba muy rico, es un injerto pues nunca había comido un mango con este sabor... La verdad me gustó mucho.

TARDE.

Rápidamente llegó la hora del mediodía y justo cuando estaba cocinando mi novio llegó, así que entre los dos preparamos el almuerzo.

IMG_20240506_143213.jpg

El cual consistió en en espagueti que preparé yo, con salsa de chorizos que preparó mi novio y tajadas fritas que preparé yo.

Esta comida estaba bastante sabrosa, muy práctica y que con el toque de queso llanero sabía muy bien.

Después de almorzar fuimos a llevar a mi sobrino al terminal, después fuimos hasta la casa de mis suegros dónde nos regalaron una guanábana, así que al llegar a casa pude disfrutar de una merienda saludable.

IMG_20240510_101700.jpg

NOCHE.

Al caer la noche mi novio y sin electricidad mi novio preparó una cena práctica... Una ensalada con tomate, cebolla y una lata de sardinas, la cual acompañamos con pan francés.

IMG_20240506_203315.jpg

Con esta cena sencilla esperé hasta que restituyeran el servicio eléctrico, que por suerte fue bastante rápido, luego me dediqué a la plataforma para cumplir con mis responsabilidades con la guardia en la comunidad SIC.


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @pandora2010, @erafael y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  
Loading...
 17 days ago 

Que rica se ve la pasta preparada por usted y su novio.
Estamos en temporada del mango y lo que usted se disfruto hoy se ven muy buenos.
Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de toda su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67756.28
ETH 3792.28
USDT 1.00
SBD 3.65