Daily Menú Delicacies Semana Nro 18. fecha (10-05-2024) // Un menú muy rico!!!

in Steemit Iron Chef17 days ago

Hola queridos amigos!!

InShot_20240513_191402500.jpg

Hoy me uno a la iniciativa de la comunidad SIC, porque su temática es sencilla y divertida solo debemos compartir nuestro menú del día y resulta que mi menú del viernes 10 de mayo fue estupendo, porque como siempre Dios me permitió disfrutar de un menú maravilloso, nutritivo y muy rico.

MAÑANA.

Desperté a eso de las 7:30 de la mañana, el desayuno lo preparó mi novio ya que él siempre se levanta primero, el desayuno consistió en una arepa asada relleno con ensalada de salchichas, con bastante mayonesa y la bebida fue un jugo de sobre sabor de cóctel de frutas.

IMG_20240510_080207.jpg

Un desayuno muy rico y nutritivo ideal para iniciar un buen día, después de desayunar mi novio se fue a trabajar y yo me dediqué a la plataforma.

TARDE.

Al llegar la hora del mediodía mi novio nuevamente tomo la cocina, esta vez para preparar arroz blanco, con tajadas de plátano frito y bistec de hígado encebollado, está comida deliciosa la acompañamos con un vaso de refresco cola negra.

IMG_20240510_133731.jpg

Después de comer y cerca de las 4: 00 de la tarde hubo razonamiento eléctrico, así que decidimos ir al centro, pero cuando íbamos en camino comenzó a llover muy fuerte y había una tranca terrible; así que al llegar a casa me dediqué a preparar unas cotufas.

IMG_20240513_193233.jpg

Está merienda saludable la disfruté feliz , incluso aún tenía cuando llegó la electricidad y así con cotufas me dediqué a la plataforma.

NOCHE.

Al caer la noche me dediqué a preparar la cena, la cual consiste en una arepa frita, salchichas fritas, queso llanero rallado y salsa rosada, la cual consiste en mayonesa y salsa de tomate tipo ketchup.

IMG_20240510_211428.jpg

Con esta cena sencilla repose y esperé hasta que me dio sueño.


Gracias por leerme y aprovecho para invitar a @cive40, @erafael y @elider11

**************************************************

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono Redmi 13C.

**************************************************

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 17 days ago 

Amiga muy variadas tus comidas, me encanta el colorido de la cena, seguro mis hijas estarían encantadas con una cena como esta.

 17 days ago 

Hola amiga bella

No puede faltar en nuestras comidas la arepa siempre presente en los desayunos y cenas con cualquier relleno va bien.
Me encantó la combinación de la noche 😋

Y justo le mencionaba a mi esposo en estos días que tenemos tiempo que no comemos cotufas ,me gustan mas las acarameladas pero son menos sanas je je.

Gracias a Dios y siempre tenemos ricos y variados alimentos 🙏

Feliz noche ✨ 🤗

Loading...
 15 days ago 

Saludos amiga definitivamente tuviste un día de comidas muy ricas, esa arepita con ensalada de salchicha Lucia genial, el almuerzo con un bistec jugoso es perfecto,las palomitas de merienda algo muy rico y cerraste con unas arepitas fritas que se ven tal como me gusta y bien acompañadas, bendiciones.

 15 days ago 

Amiga gracias por tu visita y por leerme!!
Saludos!!

 11 days ago 

🧑🏻‍🍳¡Hola amiga!👩🏻‍🍳

Esos platos que nos compartes se ven espectaculares, me encantaron. Yo soy súper fan de las arepas, y con ese desayuno hiciste que la boca se me hiciera agua, jaja.

El almuerzo se ve muy bueno, y la cena se ve espectacular, sin duda una delicias.

Exitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68