Daily Menu Delicacies Week Nro 17 ( 07/05/24 )|| DELICIOSA CACHAPA HECHA CON POLENTA 😍

in Steemit Iron Chef29 days ago (edited)


Cachapa con Jamon y Queso

Iniciamos el segundo dia de la semana, muy temprano mis hijos se fueron cada uno para su respectiva escuela, yo me aliste para asistir a un desayuno especial donde fui invitada para celebrar el cumpleaños de Paula, ella es una mujer preciosa que siempre tiene un lindo detalle para con nosotras, su amistas se ha ganado nuestros corazones por lo que entre todas la agasajaremos con su torta preferida.

Un regalo para Paula

Las chicas sabian que la torta que mas le gusta a Paula es la Balcarce, este postre esta compuesto por capas de masa pianono con dulce de leche, merengues, castañas caju y abudante crema de leche, realmente una empalagosa delicia, las chicas me compartieron que esta torta nacio en la ciudad de Balcarce por ello su nombre.

Torta Balcarce

Luego de compartir con las chicas me voy a casa, de alli preparo a Lucia para su clase de Ingles por lo que no me dio tiempo de comer, ya que senos hizo un poco tarde.

Mientras espero a mi hija paso por Pigmento para ver los precios de los productos de higiene personal y el papel sanitario.

Ofertas en Pigmento

Nuevamente en mi hogar me dispongo a almorzar ya que tenia muchisima hambre, el menú fue una riquisima pasta con caraotas y salsa napolitana, una delicia la disfrute muchisimo ya que soy amante de esta legumbre que me parece que combina con muchisimos platos.

Mi Almuerzo

En la cena cocino mi amado esposo y nos deleito con unas cachapas hechas de polenta, se parecen muchisimo a unas que se prepara con la premezcla de la Polar, a estas le untamos manteca adema de colocarle jamon y queso, me traslade a mi país, para nosotros una ideal manera de consumir polenta que aca es bien accesible.

Cachapas de Polenta

Termina mi dia y yo me siento profundamente agradecida con Dios por la provision diaria a nuestra mesa.

Invito a participar en esta dinamica a @graceleon, astilem y ciru2014.

Las fotos fueron tomadas sin filtros con mi Smartphone Motorola G41

arabesco bellana.png

Mis Logros

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana color.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 28 days ago 

Holaa sra @bellana☺️ me gusta mucho su menu tambien la pasta con caraota y esa cachapa se ve muy rica. Suerte bye🤗

 28 days ago 

Me alegra mucho que te haya gustado.

Gracias por pasarte por aqui 😃

 28 days ago 

Hola amigo tu menu se ve súper me gustan mucho las caraotas yo pienso que este grano con pasta es lo máximo y las cachapas también 🤗

 28 days ago 

Si lo es!!! Lo certifico jajaja

Gracias por tu linda visita 😉

 28 days ago 

Es bonito tener una amistad así que nos llene de tanto amor me imagino a su amiga lo emocionada que estaría.

La torta se ve deliciosa.

Su almuerzo Ami me encanta y las cachapas me quito el sombrero yo amo comer este plato..
Exitos y bendiciones 👍🏾

 28 days ago 

De verdad que se emociono mucho y nosotras felices que pudimos hacerle ese presente.

Muchas Gracias por tu amable visita😊

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @o1eh



 28 days ago 

Thanks for the Support 😃 @o1eh

Happy Weekend!

Hola mi querida bellana.
Te cuento que yo aún no supero el espaguetis con caraotas jajajaja, una vez lo intente hacer y no pude jajaja..... Ahora con arroz siii, un camión.

Oye pero hacer una mezcla se ven que quedaron muy sabrosas, aquí la hacemos con maíz, hay una parte por aquí que venden cachapa, queso, cochino y aguacate.....

 28 days ago 

Jajaja ademas a los espaguetis con caraotas me gusta agregarle ketchup, a veces tengo gustos raros 😁

Uff la cachapa con todo es es lo maximo!

Feliz Sabado querida sabrip 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34