Daily Menu Delicacies Semana Nro. 15 // 23-04-2024 // Bendecido y delicioso menú del día .

in Steemit Iron Chef12 days ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Chefs, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mi diario de alimentos del día 23 de abril del 2024.

Antes, deseo aprovechar la ocasión de invitar a participar en la dinámica a mis amigas: @eglis, @pandora2010 y @crisvera.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno

Para comenzar el día con mucha energía y poder realizar con eficiencia el trabajo, prepare un delicioso desayuno, constaba de pan relleno con jamón y queso mozzarella, le unté mantequilla.

Por supuesto en mi desayuno estaba mi respectivo café, que casi siempre me acompaña cada mañana.


Desayuno / @damisvilladiego

Merienda

En la empresa donde trabajo, una compañera estaba vendiendo pirulin. Son unasdeliciosas barquillas rellenas con chocolate y avellana. Su valor es de 2.5$ al cambio unos 8.50 steem aproximadamente.


Merienda deliciosa / @damisvilladiego

Almuerzo

En este día no quería comer nada pesado, estoy tratando de tener una alimentación saludable, incluyendo verduras y vegetales al menú. En esta ocasión preparé una rica sopa de pollo con papa, apio, yuca y ñame, estaba muy deliciosa.


Mi familia acompaña la sopa con una arepa o con arroz blanco, en esta ocasión la acompañé con el arroz.


Almuerzo / @damisvilladiego

Cena

Cuando llegué a casa, luego de salir del trabajo, me di un refrescante baño, hice unos deliciosos panes para la cena, también preparé un jugo de guayaba para acompañar, siendo ésta una cena sencilla y práctica, hay días que llego cansada a casa y el pan es la solución para no tardar mucho en la cocina, además que es muy delicioso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Amigos,éstos han sido mis alimentos del día, le doy gracias a Dios por la provisión y por ser tan bueno conmigo.

Espero que les haya gustado mi menú y también que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto Chefs! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T, son exclusivas para Steemit y la imágen principal la edité en picsart.com.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 12 days ago 

Hola apreciada amiga.
Su desayuno está bueno, pero la sopa super especial, que bueno que se esté alimentando bien, pero apoyar a su compañera de trabajo comprando pirilun es buena idea.
Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 12 days ago 

Saludos amiga.

Fue un rico y bendecido día de alimentos definitivamente todo se ve delicioso Empezando por ese desayuno con un sándwich y café, pasando por la sopa acompañada con arroz y para finalizar este rico menú nuevamente los sándwich son los protagonistas estoy totalmente de acuerdo que el pan siempre es la solución más fácil y práctica para esos días en que no queremos cocinar.

Te deseo muchos éxitos 🤗

Hay piruliiiiii, como decirle que no jajajaja.
Tengo una amiga que a la sopa le agrega arroz, yo no podía verla comer jajajaja, para mí era extraño, al igual que espaguetis con caraotas.

 10 days ago 

Hola amiga el pan es super rico porque lo rellenamos con lo que queramos se ve súper la sopa nosotros en mi casa la comemos con arepa, 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04