Daily Menu Delicacies Semana Nro. 15 // 22-04-2024 // Agradecida por cada alimento en mi mesa.

in Steemit Iron Chef12 days ago



Delicias del Menú Diario 22-04-2024_20240425_150028_0000.png
Imágen Editada en Canva

Hola mis queridos chefs, por acá estoy nuevamente participando en esta extraordinaria dinámica donde nos invita a mostrar nuestras delicias del día, así que sin más preámbulo te invito a disfrutar mi rico menú del día.


DESAYUNO

1.jpeg2.jpeg

Mi desayuno

Desperté temprano ya que tenía algunos pendientes por realizar realicé mis respectivas rutinas, para luego ir a la cocina a preparar el primer alimento del día primero la bebida infaltable de cada mañana el café y luego me dispuse a realizar unas arepas busqué la harina de maíz precocida amasé y la llevé al budare, simultáneamente frite huevos y rayé queso para apenas estuvieran listas rellenar y sentarme a degustar este primer alimento del día agradeciendo a Dios por cada una de sus provisiones.


ALMUERZO
IMG_20240422_112912.jpg

Mi Almuerzo

El almuerzo como de costumbre empecé con la elaboración cerca de las 10:30 de la mañana ya que a las 12 la niña debe de estar comiendo para ir al colegio para ello hoy preparé el tradicional arroz blanco, una ensalada cruda a base de lechuga, pepino, tomate y un toque de mayonesa que tanto me gusta y la proteína estrella del día fue carne guisada con suficiente salsa, amm por supuesto unas tajadas para darle ese dulzón a mi plató, un menú completo y sustancioso.


MERIENDA

IMG_20240422_085107.jpg

Mi merienda

En la tardecita disfruté de unos ricos bombones que había comprado hace unos días cuando salí y en la camioneta por puesto se montó un señor bastante mayor vendiendo estos bombones, eran 6 chocolates por 1$ hoy disfrute de los ultimos dos que quedaban.


CENA

IMG_20240422_085923.jpg

Mi cena

Se llega la hora de la cena y cómo había quedado suficiente comida del almuerzo servir a mi esposo, a mi hija le preparé una avena caliente y un trozo de pan relleno y para mí únicamente quise pan relleno con queso y una taza de café, Fue suficiente para culminar este menú del día agradeciendo nuevamente a Dios por todas las provisiones en mi mesa


Estas fueron mis delicias de mi menú del día que tuve el honor de disfrutar!! Cuéntame cuál de ella te apetece??...

Invito a participar a mis amigos @barbareek, @rakiya, @deepak94, qué nos deleiten con sus platillos en las dinámicas activas de la comunidad:


Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi exclusivamente para #steemit.

Gracias amigos por llegar hasta aquí espero que hayan disfrutado de cada una de estas delicias nos vemos en un próximo Daily Menu Delicacies.

Saludos.

Bendiciones y éxitos 🙏

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97