Daily Menu Delicacies / 06-05-2024 Al fin comi chuleta que rico

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos mis queridos amigos de Steemit Iron Chef me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta dinámica y me gustaría invitar a participar @paholags, @adrianagl y @miyexi.


1715137810338.jpg Daily Menu Delicacies / 06-05-2024 Al fin comi chuleta que rico. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes me desperté temprano para preparar a mis niños para sus clases, primeramente prepare mi tan necesario café porque sin el muy probablemente paso el día fatal, también prepare unas arepas asadas como buena venezolana para disfrutarla con jamón, queso y mantequilla quedaron divinas, le agregué leche al café y desayune.


IMG_20240506_072039_940.jpg

Para medio día prepare una comida divina, yuca, ensalada, papas fritas y frei aparte chuletas para mí hijo mayor y para mí y para los más pequeños bistec, a la yuca le ralle queso por encima la verdad es que todo quedó espectacular, tenía muchas ganas de comer chuleta, aparte para tomar hice jugo de guayaba pero doble como me gusta y bien frio.


IMG_20240506_134850_735.jpg

Cuando llegó el servicio eléctrico prepare chocolate bien frío para merendar y aprovechando que tenía galletas disfrutamos, a mis niños les encantó al igual que a mí, siempre en la tarde provoca comer algo dulce almenos a mi me pasa.


IMG_20240506_175103_182.jpg

Para terminar el día y aprovechando que tenía unas arepas en la nevera y cero ganas de cocinar algo muy elaborado lo que hice fue cortarlas y freírlas, para acompañar frei huevos revueltos, ralle queso y disfrute quedaron ricas, con esta comida termine el día agradeciendo a Dios por sus bendiciones.


IMG_20240506_220024_732.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga, hay días en los que se nos antoja una comida en particular, churletas yomii bien acompañadas estupendo y bistecs para los chicos una bendición, la bebida nunca falta, 20 puntos para ti. Que tengas un lindo día lleno de comidas ricas y mucha salud.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien, tenía días queriendo comer chuletas jejeje dije me voy a dar ese gusto porque uno se lleva es lo que se come jeje, estuvieron divinas y la merienda aún más esos muchachos les gusta todo son de buen diente, gracias por tu apoyo incondicional un abrazo feliz y bendecido día.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Gracias amiga por la invitación, intentare participar, muy delicosos se mira todo, ay las chuletas ahumadas como las extraño jajaja, saludos y mucho éxito para ti😊👍

 last month 

Saludos amiga espero estés bien gracias a ti por el apoyo, las chuletas son de lo más rico a mí me encantan un abrazo bendiciones.

Hola amiga, te felicito por un grandioso menú muy bien nutritivo. Ese almuerzo se ve delicioso para el niño mayor de la casa chuleta y para los más pequeños bistec, ambas opciones son buenas y con el respectivo jugo.

Ese chocolate con galleta se ve muy bien. Para la cena unas arepas fritas, mi familia hace eso cuando tienen arepita guardada, las fríen y les ponen salado y a comer, la comida no se pierde.

Te deseo mucho éxito en tu entrada.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien un menú bastante rico y bendecido la verdad es que amo comer chuletas siempre que puedo me doy ese gustico, mis niños pequeños felices también con su bistec, el chocolate con galletas divino, gracias por tu apoyo un abrazo.

Jajajaja hay eglis, a veces nos emocionamos cuando comemos cosas que son costosas, me alegra que hayas dado un tremendo gustazo, siempre que se pueda hay que hacerlo.

 last month 

Saludos amiga espero estés bien así es de vez en cuando hay que darse un gusto jejeje más cuando es algo que nos vamos a disfrutar como la chuleta, un abrazo gracias por tu apoyo.

 last month 

Que delicia que es comer chuleta de cerdo y esa combinación con la yuca y la ensalada que buen que saciaste tu hambre por la chuleta de cerdo y delicia es tomar chocolate saludos.

 last month 

Saludos muchas gracias por su apoyo, la chuleta es divina me encanta con lo que la acompañe aún más, la bebida de chocolate aún más un abrazo.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

La chuleta es una de las comidas que más extraño comer jajajaja y es que, por mi problema de tolerar algunas comidas, no puedo comerla pero, cuando las veo, recuerdo mucho mi infancia porque, siempre las comía con arroz😋.

El resto del menú también estuvo delicioso amiga .. Que Dios bendiga tus alimentos🙏🏻. Un fuerte abrazo💚

 last month 

Saludos amiga espero estés bien la chuleta de cerdo es una de mis comidas favoritas amo comerlas con ensalada y yuca, de pequeña me encantaba igual y miré los chicharrones mi tía decía que no me cansaba de comerlos jejeje gracias por tu apoyo un abrazo bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

 last month 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69595.75
ETH 3682.56
USDT 1.00
SBD 3.21